Spoor (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
The Square (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Valley of Shadows (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TAQUILLA Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Spectre, taquillazo en Reino Unido

por 

- El mayor estreno de la historia británica e irlandesa vence a Harry Potter en entradas vendidas

Spectre, taquillazo en Reino Unido
Spectre, de Sam Mendes

Spectre [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, la 24ª aventura de James Bond, ha fulminado el récord de entradas vendidas en la primera semana después del estreno. La película se ha estrenado en 2.500 pantallas de 647 salas de Reino Unido e Irlanda —lo que la convierte en el mayor estreno de la historia de estos países—, cosechando unos 41,7 millones de libras durante los primeros siete días. Esta cifra sobrepasa el anterior récord británico —23,8 millones de libras—, que durante años ha mantenido Harry Potter y el prisionero de Azkaban

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Países Bajos, Spectre ha conseguido 3,3 millones de euros, superando el récord de la anterior entrega de la saga Bond, Skyfall [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
. La película también ha establecido nuevos records en Finlandia (2,35 millones de euros) y Noruega (24,4 millones de coronas). En Dinamarca, Spectre se ha convertido en el estreno que más entradas ha vendido en solo tres días, cosechando 28,1 millones de coronas. 

El film también ha subido el listón en los cines IMAX, consiguiendo la mayor media por sala en la historia del cine de gran formato: 105.000 dólares en 47 salas IMAX, lo cual supera la anterior cifra media de 100.000 dólares por sala.

EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) Studios, y Sony Pictures Entertainment han producido Spectre. Los productores del film, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, dijeron: "Estamos muy agradecidos a todos los fans de James Bond y al público británico por hacer del estreno de Spectre un hito en la historia de la taquilla inglesa."

Peter Taylor, director general de Sony Pictures UK, añadió, "Estamos encantados de que las películas de uno de nuestros mayores iconos culturales sigan teniendo buena acogida entre los espectadores británicos e irlandeses. Este estreno demuestra una vez más que el universo Bond tiene mucho que ofrecer a los aficionados al cine."

(Traducción del inglés)

Astra
EPI Distribution
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss