Spoor (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
The Square (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Valley of Shadows (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jean-Claude Barny rueda Le Gang des Antillais

por 

- Idealismo y atracos en los años 70. Djedje Apali, Eriq Ebouaney y Adama Niane protagonizan esta producción de Les Films d'Ici

Jean-Claude Barny rueda Le Gang des Antillais
Una imagen del rodaje de Le Gang des Antillais (©Le Gang des Antillais)

Tras una primera fase de rodaje entre los días 21 de septiembre y 24 de octubre en Toulouse y alrededores, el equipo de Le gang des Antillais [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 se embarca esta semana con rumbo a Guadalupe para concluir su labor de filmación. Este proyecto, muy original en el panorama de la producción francesa, constituye el segundo largometraje de ficción cinematográfica de Jean-Claude Barny tras Nèg maron (2005). Djedje Apali (visto en Joven y bonita [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: François Ozon
ficha del filme
]
), Eriq Ebouaney (que llamó la atención en Lumumba y lo hace desde el pasado miércoles en los cines galos en Nous trois ou rien [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Adama Niane (L'affaire SK1 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Vincent Vermignon, Djibril Pavade, Zita Hanrot (Fatima [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Philippe Faucon
ficha del filme
]
), Jocelyne Béroard, Lucien Jean Baptiste (La première étoile [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Romane Bohringer (Renoir [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Mathieu Kassovitz (Vie sauvage [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Julien Courbey, Karim Belkhadra y Cyril Guei componen el reparto principal de esta cinta, que repasa el recorrido de cuatro antillanos que llegan a la Francia continental en los años 70 y acaban cayendo en la delincuencia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El propio director, Philippe Bernard, Thomas Cheysson y Yves Nilly firman la adaptación de Le Gang des Antillais, de Loïc Léry. El guion nos sumerge en el desencanto de la Francia posterior a 1968. Jimmy Larivière lucha por sobrevivir con su hija y por encontrar su lugar. Su encuentro con “la banda de los antillanos” que da título al film, un grupo de delincuentes idealistas, enciende su espíritu rebelde y dinamita la exasperación de una comunidad llegada a la gran ciudad de la mano de la oficina para el desarrollo de migraciones a partir de los departamentos de ultramar franceses (Bumidon). Violencia, amistades, rivalidades, traiciones... Jimmy acaba perdido: ¿cómo no va a convertirse en esclavo del dinero fácil con un arma en la mano?

Le Gang des Antillais es una producción deSerge Lalou, Sébastien Onomo y Anne-Marie Luccioni paraLes Films d’Ici en coproducción con Special Touch Studio, Anaphi Studios y Lizland Films y con la participación de Ciné+, CNC (Outre Mer & Images de la diversité), Trace TV y las regiones de Guadalupe, Martinica y Mediodía-Pirineos. Su estreno en los cines de Francia correrá a cuenta de Happiness Distribution.

Les Films d'Ici han producido recientemente Orpheline [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Arnaud des Pallières
ficha del filme
]
, de Arnaud des Pallières (leer más): una producción encabezada por Les Films Hatari y protagonizada por Adèle Haenel, Adèle Exarchopoulos, Jalil Lespert, Solène Rigot, Gemma Aterton, Nicolas Duvauchelle y Sergi López.

(Traducción del francés)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss