Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jean-Claude Barny rueda Le Gang des Antillais

por 

- Idealismo y atracos en los años 70. Djedje Apali, Eriq Ebouaney y Adama Niane protagonizan esta producción de Les Films d'Ici

Jean-Claude Barny rueda Le Gang des Antillais
Una imagen del rodaje de Le Gang des Antillais (©Le Gang des Antillais)

Tras una primera fase de rodaje entre los días 21 de septiembre y 24 de octubre en Toulouse y alrededores, el equipo de Le gang des Antillais [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 se embarca esta semana con rumbo a Guadalupe para concluir su labor de filmación. Este proyecto, muy original en el panorama de la producción francesa, constituye el segundo largometraje de ficción cinematográfica de Jean-Claude Barny tras Nèg maron (2005). Djedje Apali (visto en Joven y bonita [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: François Ozon
ficha del filme
]
), Eriq Ebouaney (que llamó la atención en Lumumba y lo hace desde el pasado miércoles en los cines galos en Nous trois ou rien [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Adama Niane (L'affaire SK1 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Vincent Vermignon, Djibril Pavade, Zita Hanrot (Fatima [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Philippe Faucon
ficha del filme
]
), Jocelyne Béroard, Lucien Jean Baptiste (La première étoile [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Romane Bohringer (Renoir [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Mathieu Kassovitz (Vie sauvage [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Julien Courbey, Karim Belkhadra y Cyril Guei componen el reparto principal de esta cinta, que repasa el recorrido de cuatro antillanos que llegan a la Francia continental en los años 70 y acaban cayendo en la delincuencia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El propio director, Philippe Bernard, Thomas Cheysson y Yves Nilly firman la adaptación de Le Gang des Antillais, de Loïc Léry. El guion nos sumerge en el desencanto de la Francia posterior a 1968. Jimmy Larivière lucha por sobrevivir con su hija y por encontrar su lugar. Su encuentro con “la banda de los antillanos” que da título al film, un grupo de delincuentes idealistas, enciende su espíritu rebelde y dinamita la exasperación de una comunidad llegada a la gran ciudad de la mano de la oficina para el desarrollo de migraciones a partir de los departamentos de ultramar franceses (Bumidon). Violencia, amistades, rivalidades, traiciones... Jimmy acaba perdido: ¿cómo no va a convertirse en esclavo del dinero fácil con un arma en la mano?

Le Gang des Antillais es una producción deSerge Lalou, Sébastien Onomo y Anne-Marie Luccioni paraLes Films d’Ici en coproducción con Special Touch Studio, Anaphi Studios y Lizland Films y con la participación de Ciné+, CNC (Outre Mer & Images de la diversité), Trace TV y las regiones de Guadalupe, Martinica y Mediodía-Pirineos. Su estreno en los cines de Francia correrá a cuenta de Happiness Distribution.

Les Films d'Ici han producido recientemente Orpheline [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Arnaud des Pallières
ficha del filme
]
, de Arnaud des Pallières (leer más): una producción encabezada por Les Films Hatari y protagonizada por Adèle Haenel, Adèle Exarchopoulos, Jalil Lespert, Solène Rigot, Gemma Aterton, Nicolas Duvauchelle y Sergi López.

(Traducción del francés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss