Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Johan Brisinger está rodando una comedia de divorcios acerca del amor y las nuevas oportunidades

por 

- El director sueco está rodando en Estocolmo su nueva película, I Love You – A Divorce Comedy, con los actores Christine Meltzer y Björn Kjellman en los papeles protagonistas

Johan Brisinger está rodando una comedia de divorcios acerca del amor y las nuevas oportunidades
La actriz Christine Meltzer

Cinco años después de su último largometraje, Among Us [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2010), el director sueco Johan Brisinger ha comenzado el rodaje de I Love You – A Divorce Comedy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que tendrá lugar a lo largo de dos meses en distintas localizaciones del distrito de Östermalm, en Estocolmo. Se trata de una producción de StellaNova y Nordisk Film, cuyo estreno está previsto para el invierno de 2016.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por Brisinger, en colaboración con Mikael Södersten y Martina Haag, la película se centra en Marianne, una mujer de 44 años que ha estado demasiado tiempo viviendo un matrimonio rutinario y convencional con su marido, el abogado Gustaf. Finalmente, ella decide divorciarse, o al menos tener una separación de prueba.

Gustaf (Björn Kjellman) no entiende nada; mientras que Marianne se lanza a la vida de soltera, él no está para nada satisfecho con el cambio, y acaba tomando decisiones impulsivas sobre su carrera: lo deja todo para escribir poesía. Comienzan a surgir tensiones entre padres, hijos y amigos cuando Marianne (Christine Meltzer) – tras un intento fallido con otro hombre más joven – termina saliendo con Rodolfo, un artista apasionado e impulsivo, mientras que Gustaf entabla una relación aparentemente imposible con una mensajera.

Lena Rehnberg, productora de StellaNova, se encarga de la puesta en escena del proyecto, junto con los centros cinematográficos regionales Stockholm-Mälerdalen y Film i Väst, y la cadena privada TV4. El anterior trabajo de Rehnberg, la cinta de 2013 Waltz for Monica [+lee también:
tráiler
entrevista: Per Fly
ficha del filme
]
, de Per Fly (un biopic sobre la cantante y actriz sueca Monica Zetterlund), consiguió 4 premios Guldbagges, el galardón nacional sueco. En esta ocasión completan el reparto actores como Sven-Bertil Taube y Nour El-Refai.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250