Brimstone (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Nocturama (2016)
Fiore (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INDUSTRIA España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Vuelve Madrid de Cine – Spanish Film Screenings

por 

- Entre el 16 y el 18 de noviembre tendrá lugar en la capital española la novena edición de este mercado destinado a la venta y promoción internacional del cine español

Vuelve Madrid de Cine – Spanish Film Screenings
(©Madrid de Cine – Spanish Film Screenings)

Los cines Princesa, el Centro Cultural Conde Duque y el Hotel Dear serán, durante los días 16,17 y 18 de noviembre, epicentros de la IX edición de Madrid de Cine – Spanish Film Screenings, evento al que asistirán más de 300 profesionales del sector entre periodistas, compradores, agentes de venta, productores y cineastas. Su objetivo es dinamizar las ventas internacionales del cine español: 75 compradores de 63 compañías provenientes de 23 países podrán visionar en pantalla grande 48 films made in Spain y otros 70 en videoteca. Asimismo, 40 medios de comunicación de 16 países de Europa y América realizarán entrevistas a productores, intérpretes y directores de 17 films nacionales, para así potenciar su promoción fuera de nuestras fronteras.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En este espacio de negocio del cine español a nivel internacional, que no se celebró el año pasado, funcionará una oficina de ventas para facilitar los encuentros y reuniones de trabajo y tendrán lugar los junkets con los periodistas acreditados. El miércoles 18 de noviembre, en un desayuno de trabajo con la prensa internacional en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, se darán a conocer los últimos datos sobre las ventas internacionales de nuestro cine, así como el título que recibirá el Premio FAPAE-Rentrak a la película española de mayor repercusión internacional.

En el mismo Centro Conde Duque tendrán sus stands exclusivos las compañías 6Sales, DeAPlaneta, Filmax, Film Factory, Latido, Derivas Film, MoonrisePictures, Quales y Filmotech-Egeda. Esta IX edición de Madrid de Cine ha sido organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) y cuenta con el apoyo del ICAA, el ICEX España Exportación e Inversiones, la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, EGEDA, Acción Cultural Española y el Ayuntamiento de Madrid.

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring