Le Redoutable (2017)
Makala (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jens Assur prepara un thriller campestre

por 

- Ravens será el primer largometraje de Assur, que ya ha recibido numerosos premios por sus cortos

Jens Assur prepara un thriller campestre
El director Jens Assur (© Jonas Ekströmer/Scanpix)

El director sueco Jens Assur, cuyos cortometrajes –especialmente Killing the Chickens to Scare the Monkeys (2011)– le han valido nueve premios internacionales, está preparando su primer largo, Ravens, un thriller ambientado en la campiña sueca.

La película se centra en la vida del granjero Agne, asedidado por el trabajo y la sensación de que alguien quiere hacer daño a su familia. Su deseo es que su hijo mayor, Klas, se hago cargo de la granja, pero este ha encontrado una pasión liberadora en su interés por los pájaros. A medida que crecen los peligros externos, este debe enfrentarse a la difícil decisión de huir o quedarse y plantar cara a las amenazas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion corre a cargo del propio Assur, basado en una prestigiosa novela del autor sueco Tomas Bannerhed. Ravens es una producción de Jan Marnell y Tom Persson para Film and Art Affairs II, apoyada por el Swedish Film Institute, y será estrenado a lo largo del próximo año.

El instituto sueco también respalda la cinta You Disappear [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del realizador danés Peter Schønau Fog, que está a punto de terminar su rodaje internacional –cuenta con localizaciones en Dinamarca, Mayorca y Suecia-, y estará lista para febrero de 2017. La adaptación de Christian Jungersen, protagonizada por el sueco Michael Nyqvist y los daneses Trine Dyrholm y Nikolaj Lie Kaas, está siendo producida por Louise Vesth para Zentropa Entertainments.

Además de siete cortometrajes, el instituto también ha respaldado el nuevo proyecto de Fijona Jonuzi: The Greatest, un drama de 60 minutos (su obra más extensa hasta la fecha, depués de tres cortometrajes). Describe a una pareja formada por una actriz y una directora que han decidido crear una obra juntas, pero que dos semanas antes del estreno todavía no tienen nada preparado. El guion fue escrito por Jonuzi, Eva Johansson y Louise Löwenberg, con estas últimas en los papeles protagonistas. La cinta estará producida por Erik Hemmendorff para Plattform.

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017