La bahía (2016)
Compte tes blessures (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Réparer les vivants (2016)
Rester vertical (2016)
Toni Erdmann (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nikolaj Coster-Waldau protagonizará 3 Things

por 

- Tras su trabajo en Juego de tronos, el actor danés interpretará el rol principal en la ópera prima de Jens Dahl

Nikolaj Coster-Waldau protagonizará 3 Things
El actor danés Nikolaj Coster-Waldau

Los actores daneses Nikolaj Coster-Waldau y Birgitte Hjort Sørensen —que aparecen en la serie de HBO Juego de tronos y que fueron recientemente galardonados con 12 Emmys— vuelven a Dinamarca para interpretar los papeles principales de la ópera prima del guionista y director danés Jens Dahl, 3 Things.

Dahl ha trabajado como guionista desde 1996, cuando colaboró con Nicholas Winding Refn en la escritura del guión de Pusher: un paseo por el abismo; además de varios largometrajes, ha sido el principal guionista de muchas series danesas, recientemente, Lulu & Leon y Norskov; también ha escrito el guión de su primera cinta como director.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

3 Things es un thriller que cuenta la historia de un experto en explosivos de mucho genio (Coster-Waldau) que —junto a una banda de criminales serbios— da un golpe de 8 millones de euros. En el último momento, para asegurarse un futuro, delata el crimen a la policía y entra en un programa de protección de testigos. Tendrá que permanecer en un hotel de Copenhague hasta que comience el juicio, así que pide a los policías que le traigan tres cosas: una mujer llamada Camilla (Hjort Sørensen), un paquete que se encuentra en un almacén y una ración de pollo de un restaurante del suburbio Valby.

En el reparto, figuran Jacob Lohmann y Lærke Winther Andersen; la película será producida por Caroline Schlüter Bingestam y Jacob Jarek para Profile Pictures y la cadena danesa TV2, con el respaldo del Danish Film Institute. Scanbox Entertainment ha anunciado el estreno del film en Dinamarca el 27 de octubre de 2016.

Coster-Waldau, que también será productor ejecutivo del proyecto, trabajó junto a Tom Cruise en la cinta Oblivion (2013), de Joseph Kosinski, y junto a Cameron Diaz en No hay dos sin tres (2014), de Nick Cassavetes; además de participar en la sexta temporada de Juego de tronos, el actor aparece en dos películas norteamericanas que se estrenarán próximamente: Dioses de Egipto, de Alex Proyas, y Shot Caller, de Ric Roman Waugh.

Tras interpretar varios roles protagonistas en cintas y series danesas —incluyendo Marie Krøyer [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2012), de Bille August, Someone You Love [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2014), de Pernille Fischer Christensen, y Borgen, de la cadena danesa DR TV—, Hjort Sørensen se ha embarcado en una carrera internacional, actuando, recientemente, en las series de HBO Juego de tronos y Vynil (por estrenar).

(Traducción del inglés)

EAVE Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

filmitalia_site