The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nikolaj Coster-Waldau protagonizará 3 Things

por 

- Tras su trabajo en Juego de tronos, el actor danés interpretará el rol principal en la ópera prima de Jens Dahl

Nikolaj Coster-Waldau protagonizará 3 Things
El actor danés Nikolaj Coster-Waldau

Los actores daneses Nikolaj Coster-Waldau y Birgitte Hjort Sørensen —que aparecen en la serie de HBO Juego de tronos y que fueron recientemente galardonados con 12 Emmys— vuelven a Dinamarca para interpretar los papeles principales de la ópera prima del guionista y director danés Jens Dahl, 3 Things.

Dahl ha trabajado como guionista desde 1996, cuando colaboró con Nicholas Winding Refn en la escritura del guión de Pusher: un paseo por el abismo; además de varios largometrajes, ha sido el principal guionista de muchas series danesas, recientemente, Lulu & Leon y Norskov; también ha escrito el guión de su primera cinta como director.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

3 Things es un thriller que cuenta la historia de un experto en explosivos de mucho genio (Coster-Waldau) que —junto a una banda de criminales serbios— da un golpe de 8 millones de euros. En el último momento, para asegurarse un futuro, delata el crimen a la policía y entra en un programa de protección de testigos. Tendrá que permanecer en un hotel de Copenhague hasta que comience el juicio, así que pide a los policías que le traigan tres cosas: una mujer llamada Camilla (Hjort Sørensen), un paquete que se encuentra en un almacén y una ración de pollo de un restaurante del suburbio Valby.

En el reparto, figuran Jacob Lohmann y Lærke Winther Andersen; la película será producida por Caroline Schlüter Bingestam y Jacob Jarek para Profile Pictures y la cadena danesa TV2, con el respaldo del Danish Film Institute. Scanbox Entertainment ha anunciado el estreno del film en Dinamarca el 27 de octubre de 2016.

Coster-Waldau, que también será productor ejecutivo del proyecto, trabajó junto a Tom Cruise en la cinta Oblivion (2013), de Joseph Kosinski, y junto a Cameron Diaz en No hay dos sin tres (2014), de Nick Cassavetes; además de participar en la sexta temporada de Juego de tronos, el actor aparece en dos películas norteamericanas que se estrenarán próximamente: Dioses de Egipto, de Alex Proyas, y Shot Caller, de Ric Roman Waugh.

Tras interpretar varios roles protagonistas en cintas y series danesas —incluyendo Marie Krøyer [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2012), de Bille August, Someone You Love [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2014), de Pernille Fischer Christensen, y Borgen, de la cadena danesa DR TV—, Hjort Sørensen se ha embarcado en una carrera internacional, actuando, recientemente, en las series de HBO Juego de tronos y Vynil (por estrenar).

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home