Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TAQUILLA Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

A Holy Mess triunfa antes de Navidad

por 

- El cuarto largometraje de Helena Bergström –una comedia protagonizada por Robert Gustafsson, Maria Lundqvist y Anastasios Soulis– registra el mejor estreno de una cinta nacional en 2015

A Holy Mess triunfa antes de Navidad
A Holy Mess, de Helena Bergström

La comedia A Holy Mess, de la actriz, guionista y directora Helena Bergström, se ha adelantado a la Navidad (tuvo su première nacional el pasado día 13), pero aun así ha registrado el mejor estreno de una película sueca este año, con un total de 77.736 entradas vendidas en 247 salas de cine.

“Es increíble que haya alcanzado y conmovido a un público tan amplio. Yo quería contar una historia actual que fomentase la esperanza y el amor, y el recibimiento que ha tenido probablemente significa que ha funcionado”, según Bergström.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A Holy Mess trata acerca de dos jóvenes veinteañeros, Simon y Oscar, que han vivdo en pareja durante tres años. Junto a su amiga Cissi, han comprado una casa en Bromma, a las afueras de Estocolmo. Una habitación tiene prioridad sobre las demás: el cuarto para el niño, porque Cissi está embarazada de nueves meses. Pero, ¿quién es el padre? ¿Simon u Oscar? Sea como sea, han decidido empezar una vida juntos. Todavía no se lo han dicho a sus respectivas familias, pero saben que no podrán ocultarlo por mucho tiempo, y ¿qué mejor momento para anunciarlo que la noche de Navidad, la festividad de la tolerancia, el día en el que todo el mundo se profesa amor y es bueno con los demás?

Después de ganar diversos premios como actriz de cine y teatro, Bergström escribió y dirigió su primer largometraje, Mind the Gap [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, en 2007; recientemente ha rodado Julie [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2013), basada en el clásico Miss Julie de August Strindberg. En esta ocasión, ha escrito el guion de su cuarta película junto con Edward af Sillén y Daniel Réhn.

Los actores suecos Robert Gustafsson, Maria Lundqvist y Anastasios Soulis interpretan los papeles protagonistas en esta comedia sobre el nuevo concepto de familia y la tolerancia en la sociedad sueca. Petra Jönsson se encarga de la producción para Sweetwater Production, y Svensk Filmindustri se hace cargo de la distribución local.

(Traducción del inglés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss