Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Wolfgang Petersen vuelve a Alemania

por 

- El afamado cineasta de Hollywood rodará próximamente en Berlín el remake de su telefilm Vier gegen die Bank

Wolfgang Petersen vuelve a Alemania
El director Wolfgang Petersen

Por primera vez en 27 años, el director, escritor y productor de Hollywood Wolfgang Petersen (Das Boot, En la línea de fuego, Air Force One, La tormenta perfecta) vuelve a Alemania, a Berlín, donde rodará una comedia. El proyecto Vier gegen die Bank está basado en el telefilm del mismo nombre, que Petersen dirigió en Alemania en 1976. Para él, es todo un reto hacer una comedia, un género que ha abordado pocas veces a lo largo de su carrera. Además, el cineasta está planificando hacer otros proyectos en Alemania, donde, en los últimos años, los equipos de rodaje se han vuelto extremadamente profesionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El reparto estelar de Vier gehen die Bank [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 incluye intérpretes alemanes como Til Schweiger, Michael Bully Herbig, Jan Joseph Liefers, Matthias Schweighöfer y Alexandra Maria Lara. En el nuevo guión, escrito con la colaboración de Tripper Clancy y Lucy Astner, el planteamiento de la historia ha cambiado. Mientras que en la historia original —que ya tiene 40 años—, los que perdían todo su dinero eran ricos, no hay héroes acaudalados en la nueva versión. En su lugar, cuatro personas corrientes pierden todos sus ahorros por culpa de los arriesgados negocios de su banco; entonces se unen y deciden conseguir que el banco les devuelva el dinero. 

Producida por Warner Bros y la compañía berlinesa Hellinger/Doll Filmproduktion (Dreamgirls [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), el presupuesto del film es de alrededor de una veinteava parte del de Troya. La fotografía principal comenzará el 30 de noviembre en Berlín, donde el director filmará hasta el mes de febrero. Rodada en su mayor parte en exteriores, Petersen quiere evitar las típicas localizaciones de foto de postal. El montaje de la cinta se realizará en Los Ángeles.

En Alemania, Vier gegen die Bank será distribuida por Warner Bros a partir de Navidad del año que viene.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home