The Fixer (2016)
Compte tes blessures (2016)
Angle mort (2017)
Réparer les vivants (2016)
La bahía (2016)
American Honey (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Francia/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Emile Hirsch protagonizará The Observer Effect

por 

- La productora ElianeAntoinette presenta en los Rendez-vous franco-alemanes de cine un proyecto con Emile Hirsch, Andrew Scott y Michael Nyqvist en el reparto

Emile Hirsch protagonizará The Observer Effect
El actor Emile Hirsch

Entre los 23 proyectos presentados en el mercado de coproducciones de los Encuentros franco-alemanes de cine, organizados hoy y mañana en Marsella por Unifrance y German Films, destaca The Observer Effect, que sería el primer largometraje de Frédéric Planchon, director reconocido internacionalmente en el sector publicitario. Producido por las compañías francesas ElianeAntoinette y Le Bureau con la alemana Barry Films, el proyecto en inglés, que se inscribe en el género del “thriller sofisticado”, cuenta con nombres como el americano Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes, Prince Avalanche), el irlandés Andrew Scott (Pride [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, Spectre [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
) y el sueco Michael Nyqvist (la trilogía Millennium) en su reparto provisional.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, escrito por el propio Planchon, Ewan Kilgour y Fiona Seres, sigue, durante cuatro días y desde diferentes ángulos, al especialista en matemática cuántica Paul Benson, que se convierte en el objetivo de un complejo enredo de organizaciones criminales, económicas y gubernamentales, tras haber descubierto un nuevo método de encriptación de comunicaciones. 

El presupuesto provisional de The Observer Effect se eleva a los 6,5 millones de euros, y el rodaje está programado para el verano de 2016 en Frankfurt. El proyecto, ya apoyado por el minitratado de coproducción franco-alemana, entre otros agentes, está actualmente en búsqueda de un vendedor internacional y de distribuidores en salas francesas y alemanas.

ElianeAntoinette, dirigida por Candice Zaccagnino, ha producido recientemente L'échappée belle [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
de Emilie Cherpitel. Por su parte, la compañía dirigida por el veterano Bertrand Faivre, Le Bureau, lanzará el 16 de marzo en las salas francesas Sky [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
de Fabienne Berthaud, que se presentó en Toronto.

(Traducción del francés)

EAVE Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

filmitalia_site