The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Paul Hyett comienza a rodar Heretiks

por 

- En el reparto figuran Michael Ironside, Clare Higgins y Hannah Arterton

Paul Hyett comienza a rodar Heretiks
Imagen de producción de Heretiks

El director Paul Hyett (The Seasoning House) ha comenzado con la fotografía principal del film de terror sobrenatural Heretiks en localizaciones galesas. Ambientada en el siglo XVII, la película trata de una joven que es salvada de una pena de muerte y llevada, para redimir sus pecados, a un convento; sin embargo, la joven no tardará en descubrir el mal que allí se esconde. Michael Ironside (The Sin Seer), Clare Higgins (Les doy un año [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
) y Hannah Arterton (Walking On Sunshine [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) interpretarán los papeles principales. El guión está coescrito por Hyett y Conal Palmer (The Seasoning House), basándose en una historia de Gregory Blair (Deadly Revisions). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los productores ejecutivos del film son Lyndon Baldock (Templeheart Films, Reino Unido) y Gary Collins (Red Rock Entertainment, Reino Unido); Marcia Do Vales (EnMar Productions, España) y Michael Riley (Sterling Pictures, Reino Unido) se encargarán de la producción. La cinta se estrenará en 2016. 

Hyett dijo, "En tanto que aficionado al cine de terror histórico británico, he querido, durante años, darle un tratamiento más moderno, duro y elegante a un relato histórico. Heretiks es el vehículo perfecto para llevarlo a cabo. Es tanto una película medieval con una riqueza de capas como una oportunidad perfecta para poner en uso los últimos avances en efectos especiales y técnicas cinematográficas, todo ello mientras disfruto de trabajar con algunos de mis actores favoritos." 

Riley dijo, "Paul y yo nos conocemos desde hace años, y recientemente hemos trabajado juntos —fructíferamente— en The Seasoning House (y todavía nos hablamos); no me gustaría perderme esta oportunidad para ayudarle a realizar este extraordinario proyecto."

Do Vales dijo, "No tengo ninguna duda de que Heretiks será una de las cintas más atrapantes, entretenidas y espeluznantes del 2016. El guión tiene giros inesperados que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos hasta los créditos finales."

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home