Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Anacleto, agente secreto es la mejor película en Courmayeur

por 

- La 25a edición del Noir in Festival concluyó anoche con la victoria de la comedia negra de Javier Ruiz Caldera. Into the Forest, de Patricia Rozema, logra una mención especial

Anacleto, agente secreto es la mejor película en Courmayeur
Imanol Arias y Quim Gutiérrez, en Anacleto, agente segreto

Ayer, 13 de diciembre, concluyó con la victoria de Anacleto, agente secreto, del español Javier Ruiz Caldera, la edición de 2015 del Courmayeur Noir in Festival, con la que cumple un cuarto de siglo. La desquiciada comedia negra de espías del aclamado director de Spanish Movie [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Promoción fantasma [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Tres bodas de más [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Javier Ruiz Caldera
ficha del filme
]
se adjudicó el León Negro a la mejor película con el 92% de los votos del público del festival. El premio especial del jurado popular del Noir in Festival fue (con el 88% de los votos) al melodrama futurible sobre la fuerza de la naturaleza y la fragilidad de nuestro consumismo titulado Into the Forest, de la canadiense Patricia Rozema.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Toda vez que se guarda en el baúl de los recuerdos la edición de sus bodas de plata (que alojó el estreno mundial del primer episodio del nuevo Expediente X y el preestreno nacional de lo último de Steven Spielberg, El puente de los espías, con Tom Hanks), el NoirFest encara ahora nuevas aventuras: una cita especial en el Valle de Aosta a finales de enero, en colaboración con la Film Commission de la región, con motivo del estreno en Italia de Point Break (rodado parcialmente allí) y una edición totalmente renovada para el próximo invierno. “Todavía es pronto para saber cómo y dónde montar la próxima edición”, afirma Giorgio Gosetti, director del festival junto con Marina Fabbri, “pero a día de hoy queremos mostrar toda nuestra gratitud a Courmayeur y a La Vallée, donde han creído en nosotros y siempre nos han apoyado, conscientes de que nuestro trabajo en el cine y la cultura puede constituir un valor añadido para la identidad de estos magníficos enclaves a los pies del Mont Blanc”.

(Traducción del italiano)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss