On the Other Side (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
Después de nosotros (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/India

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Hungry será la primera coproducción británico-india de Film London

por 

- Kenneth Branagh será nombrado padrino de 'Shakespeare on Screen'

The Hungry será la primera coproducción británico-india de Film London
Bornila Chatterjee, escritora y directora de The Hungry (© Film London & Anna Gordon)

The Hungry, escrita y dirigida por Bornila Chatterjee (guionista y directora, Let’s Be Out, The Sun Is Shining), coescrita y producida por Tanaji Dasgupta (productora ejecutiva, Ludo) y Kurban Kassam (jefe de producción, 20.000 días en la Tierra [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), será la primera coproducción británico-india de Film London. La película es una adaptación contemporánea —ambientada en una boda india— de la tragedia de Shakespeare Tito Andrónico.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Producida a través del programa 'Microwave International: Shakespeare India' de Film London, la película tiene un presupuesto de 300.000 libras, reunidas por los socios indios Cinestaan Film Company y UK Seed Enterprise Investment Scheme. Twickenham Studios proveerá apoyo a la posproducción. La formación que acompaña al programa, incluyendo la Microschool —curso de una semana—, será financiada por el Consejo Británico. 

Film London también ha anunciado que Sir Kenneth Branagh (Hamlet) será el padrino de 'Shakespeare on Screen', un ciclo de un año de duración que conmemorará los 400 años de la muerte de Shakespeare. 

Seis equipos han sido preseleccionados para el programa 'Shakespeare's Sister', del Consejo Británico y Film London, en el marco del cual se elegirán a dos equipos integrados por mujeres, que recibirán 15.000 libras y apoyo de Film4 a la producción de cortometrajes. 

Los proyectos preseleccionados son Marina and Adrienne (basada en Pericles, príncipe de Tiro), de Lucy Campbell; Some Sweet Oblivious Antidote (que usará citas de Shakespeare en los diálogos), de Christiana Ebohon; The Players (inspirada en Noche de reyes y Como gustéis), de Aurora Fearnley; WYRDOES (basada en Macbeth), de Nat Luurtsema; The Lovers’ Guide to Hunting (inspirada en El sueño de una noche de verano), de Ita Fitzgerald; y La tempestad (inspirada en La tempestad), de Debs Paterson

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250