email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Creative England produce The Marker

por 

- Justin Edgar prepara su cuarto largometraje en Birmingham

Creative England produce The Marker
El director Justin Edgar

El guionista y director Justin Edgar (Special People) prepara actualmente, en localizaciones de Birmingham, su cuarto largometraje, el thriller noir The Marker [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. La cinta cuenta la historia de un criminal en busca de su redención, intentando encontrar a la hija de la mujer que asesinó. Durante todo su viaje, le persiguen el fantasma de la mujer y un ineludible sentimiento de culpa. En el reparto figuran Frederick Schmidt (Starred Up [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: David Mackenzie
ficha de la película
]
), Ana Ularu (Outbound [+lee también:
tráiler
entrevista: Ana Ularu
ficha de la película
]
), John Hannah (Ghost Son [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Struan Rodger (Kill List [+lee también:
tráiler
entrevista: Ben Wheatley
ficha de la película
]
), Andrew Shim y Cathy Tyson

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El West Midlands Production Fund, de la productora Creative England, respalda el proyecto, con financiación adicional de Met Film Post y Achilles Entertainments . Ian Sharpe y Rebecca Joerin-Sharp, de Achilles Entertainments, producen la película junto a Alex Usborne y el director Edgar, en representación de 104 Films. El ejecutivo sénior de Creative England Richard Holmes, así como Cavan Ash, de Met Film Post, actuarán como productores ejecutivos del film. 

"Hemos estado pendientes del guión de Justin durante mucho tiempo, es una película radicalmente diferente de lo que él suele hacer, y eso es lo que nos interesó, es poderosa, original y atmosférica. El reparto y el equipo que hemos reunido pretende atestiguar la calidad de su trabajo y el gran afecto que sentimos por él en tanto que cineasta", explicó Holmes.

"Estoy encantado de trabajar con el impresionante reparto que hemos reunido, y con los colaboradores tan geniales y voluntariosos que han decidido sumarse a este difícil viaje", añadió Edgar.

El West Midlands Production Fund de Creative England fue creado para respaldar largometrajes y dramas televisivos de gran calidad que produzcan compañías afincadas en la región de Midlands del Oeste.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy