Nocturama (2016)
Paris La Blanche (2016)
Félicité (2017)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
Tarde para la ira (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Creative England produce The Marker

por 

- Justin Edgar prepara su cuarto largometraje en Birmingham

Creative England produce The Marker
El director Justin Edgar

El guionista y director Justin Edgar (Special People) prepara actualmente, en localizaciones de Birmingham, su cuarto largometraje, el thriller noir The Marker. La cinta cuenta la historia de un criminal en busca de su redención, intentando encontrar a la hija de la mujer que asesinó. Durante todo su viaje, le persiguen el fantasma de la mujer y un ineludible sentimiento de culpa. En el reparto figuran Frederick Schmidt (Starred Up [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: David Mackenzie
ficha del filme
]
), Ana Ularu (Outbound [+lee también:
tráiler
entrevista: Ana Ularu
ficha del filme
]
), John Hannah (Ghost Son [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Struan Rodger (Kill List [+lee también:
tráiler
entrevista: Ben Wheatley
ficha del filme
]
), Andrew Shim y Cathy Tyson

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El West Midlands Production Fund, de la productora Creative England, respalda el proyecto, con financiación adicional de Met Film Post y Achilles Entertainments . Ian Sharpe y Rebecca Joerin-Sharp, de Achilles Entertainments, producen la película junto a Alex Usborne y el director Edgar, en representación de 104 Films. El ejecutivo sénior de Creative England Richard Holmes, así como Cavan Ash, de Met Film Post, actuarán como productores ejecutivos del film. 

"Hemos estado pendientes del guión de Justin durante mucho tiempo, es una película radicalmente diferente de lo que él suele hacer, y eso es lo que nos interesó, es poderosa, original y atmosférica. El reparto y el equipo que hemos reunido pretende atestiguar la calidad de su trabajo y el gran afecto que sentimos por él en tanto que cineasta", explicó Holmes.

"Estoy encantado de trabajar con el impresionante reparto que hemos reunido, y con los colaboradores tan geniales y voluntariosos que han decidido sumarse a este difícil viaje", añadió Edgar.

El West Midlands Production Fund de Creative England fue creado para respaldar largometrajes y dramas televisivos de gran calidad que produzcan compañías afincadas en la región de Midlands del Oeste.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home