La Fille inconnue (2016)
Los exámenes (2016)
María (y los demás) (2016)
United States of Love (2016)
Waves (2016)
Il più grande sogno (2016)
American Honey (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Memento vende Midwife y lo nuevo de Asghar Farhadi

por 

- La próxima película del maestro iraní y la de Martin Provost, protagonizada por Catherine Frot y Catherine Deneuve, llegan al mercado

Memento vende Midwife y lo nuevo de Asghar Farhadi
El director Asghar Farhadi

Line-up très haut de gamme pourLa compañía de ventas francesa Memento Films International ha presentado un catálogo de muy alta gama en los 18os Rendez-Vous du cinéma français en París (del 14 al 18 de enero - leer noticia). El equipo dirigido por Emilie Georges y Tanja Meissner lanza las preventas del séptimo largometraje [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, aún sin título, del iraní Asghar Farhadi (director de, entre otras, A propósito de Elly –mejor director en Berlín 2009), Nader y Simin, una separación (Oso de Oro en Berlín 2011 y Oscar 2012 a mejor película extranjera) y El pasado [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(premio de interpretación femenina en Cannes 2013). Memento, fiel compañera del cineasta, coproducirá su nueva obra (de cuya producción se encarga la propia firma del productor), y el argumento aún no se ha desvelado. La cinta está anunciada en fase de producción (con Taraneh Aliddosti y Shahab Hosseni en el reparto) y estará preparada esta primavera.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

En la lista de películas en venta figura también La sage-femme (Midwife), que será el sexto largometraje de Martin Provost (con siete César en su haber, como por ejemplo el de mejor película en 2009 con Séraphine [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, y que rodó recientemente Violette [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), una película en preproducción que interpretará Catherine Deneuve (recientemente vista en La cabeza alta [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Emmanuelle Bercot
ficha del filme
]
y El nuevo nuevo testamento [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jaco van Dormael
ficha del filme
]
), Catherine Frot (muy apreciada en Venecia con Madame Marguerite [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Xavier Giannoli
ficha del filme
]
) y Olivier Gourmet. El guion, escrito por el director, se centra en una comadrona muy buena y concienzuda en su trabajo, que ve resurgir en su vida, tras estar desaparecido unos 30 años, la extravagante y frívola ex mujer de su fallecido padre. La cinta contará con la producción de Fidélité Films/Curiosa Films, y la coproducción de France 3 Cinéma y la belga Versus. El rodaje debería empezar la próxima primavera. 

La próxima semana, en el Festival de Sundance (del 21 al 31 de enero de 2016), Memento contará con un as que se presentará en la competición U.S. Dramatic, The Free World de Jason Lee, una producción americana interpretada por Boyd Holbrook, Elisabeth Moss y Octavia Spencer.

El catálogo incluye también Des nouvelles de la planète Mars [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
de Dominik Moll (noticia - con François Damiens, Vincent Macaigne, Veerle Baetens y Léa Drucker en el reparto, y que se estrenará en Francia el próximo 9 de marzo)y, en posproducción, la esperada Ma loute [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Bruno Dumont
ficha del filme
]
(Slack Bay) de Bruno Dumont (noticia – protagonizada por Juliette Binoche, Fabrice Luchini y Valeria Bruni Tedeschi, con estreno en Francia el próximo 11 de mayo), la coproducción entre Australia y Alemania Berlin Syndrome de Cate Shortland y la coproducción entre México y Francia The Darkness [+lee también:
crítica
ficha del filme
]
de Daniel Castro Zimbrón.

(Traducción del francés)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs