Sieranevada (2016)
The Party (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jamais contente y Ma Révolution se proyectan en Generation

por 

- Centradas en adolescentes, las películas de Émilie Deleuze y Ramzi Ben Sliman han sido seleccionadas para el ciclo paralelo de la Berlinale

Jamais contente y Ma Révolution se proyectan en Generation
Ma Révolution, de Ramzi Ben Sliman

Dos largometrajes franceses destacan entre los 28 filmes programados en la sección Generation del 66º Festival de Berlín (11-21 de febrero). 

En Generation Kplus, Émilie Deleuze desvelará, en su estreno mundial, Jamais contente [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(leer el artículo), su tercer largo después de Peau neuve (premio Fipresci en el 'Certain Regard' de Cannes 1999) y Mister V. (competidora en Locarno 2003). Adaptación del primer tomo de la trilogía El diario de Aurora, de Marie Desplechin, en el reparto figuran Léna Magnien, Patricia Mazuy, Philippe Duquesne, Catherine Hegel y Alex Lutz. El guión, escrito por la novelista junto a la directora e Ivan y Laurent Guyot, se centra en Aurora, una joven adolescente de 13 años cuya vida cotidiana, aparentemente anodina, discurre en realidad al ritmo de sus joviales dramas psicológicos. Producido por Patrick Sobelman para Agat Films & Cie, el largometraje ha sido coproducido por Ad Vitam (que se encargará de la distribución en Francia), preadquirido por Canal+ y OCS, y respaldado, destacablemente, por la región Isla de Francia. Doc & Film se encarga de las ventas en el extranjero. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el Generation 14plus, tendrá su estreno internacional Ma Révolution [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(My Revolution), el primer largo de Ramzi Ben Sliman (leer el artículo). En el reparto, figuran Samuel Vincent, Anamaria Vartolomei, Lucien le Guern, Lubna Azabal y Samir Guesmi. El guión, escrito por el director junto a Thomas Cailley y Nathalie Saugeon, se centra sobre Marwann, un adolescente de 14 años que es completamente ignorado por Sygrid, de quien está perdidamente enamorado. Todo cambia con la primavera árabe, cuando él se convierte, a su pesar, en el abanderado de la Revolución de los Jazmines... Producida por Jérôme Dopffer para Les Productions Balthazar y por Sébastien Haguenauer para 10:15! Productions, Ma Révolution ha sido coproducida por France 2 Cinéma, preadquirida por Canal+ y Ciné+, y respaldada, entre otros, por el adelanto de ingresos del CNC y la región Isla de Francia. Memento Films se encargará de la distribución en Francia; las ventas en el extranjero siguen en proceso de negociación.

(Traducción del francés)

Gijon_Home
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss