Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Portugal

email print share on facebook share on twitter share on google+

Más títulos portugueses, de camino a Berlín

por 

- Salomé Lamas y Hugo Vieira da Silva estrenarán mundialmente sus películas en la sección Forum, mientras que los ganadores del DocLisboa Maya Kosa y Sérgio da Costa también proyectarán la suya

Más títulos portugueses, de camino a Berlín
Posto avançado do progresso de Hugo Vieira da Silva

Tres nuevos largometrajes portugueses han sido anunciados como parte de la inminente Berlinale (11-21 febrero). Tras la selección de la película Ivo Ferreira Cartas da guerra [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Ivo M Ferreira
ficha del filme
]
(leer más) en la competición oficial, al contingente portugués se le acaban de añadir tres películas en la sección Forum: Eldorado XXI deSalomé Lamas, Rio Corgo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
de Maya Kosa y Sérgio da Costa, y Posto avançado do progresso de Hugo Vieira da Silva.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

O Som e a Fúria, la compañía tras la película de Ferreira, está también detrás de otras dos de las nuevas producciones incluidas en el programa del certamen. La segunda película de Lamas, Eldorado XXI [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, rodada en el asentamiento humano más alto del mundo, La Rinconada y Cerro Lunar, en los Andes peruanos, tendrá su estreno mundial, mientras que Rio Corgo de Kosa y da Costa consigue así su primera selección en un festival internacional tras su estreno nacional en el último DocLisboa, en donde se llevó el Premio a Mejor Película Nacional.

Por su parte, también el productor Paulo Branco (Alfama Films) ha conseguido colocar Posto avançado do progresso en el programa del evento. Basada en una novela de Joseph Conrad, la película cuenta con Nuno Lopes y Ivo Alexandre interpretando a dos colonizadores portugueses en África. Vieira da Silva, portugués afincado en Austria, ya había presentado su anterior cinta, Swans, en la Berlinale 2011. Posto avançado do progresso es su tercera película y será también proyectada en estreno mundial.

El equipo portugués en Berlín se completa con los cortometrajes Balada de Um Batráquio de Leonor Teles, Freud und Friends de Gabriel Abrantes y L'oiseau de la nuit de Marie Losier. Los dos últimos eran originalmente parte de la película Aqui, em Lisboa, producida por el Festival IndieLisboa (leer más).

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home