Jupiter's Moon (2017)
120 battements par minute (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

La sueca The Yard estará en la Berlinale

por 

- La película dirigida por Måns Månsson celebrará este mes su estreno internacional en el marco de la sección Forum del festival internacional de cine de Berlín

La sueca The Yard estará en la Berlinale
Anders Mossling en The Yard

The Yard, [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
segundo largometraje tras la cámara del director de fotografía sueco Måns Månsson, ha sido seleccionado en la sección Forum de la Berlinale, que se celebrará entre los días 11 y 21 de febrero. La cinta acudirá a Alemania directamente desde el festival internacional de cine de Gotemburgo, donde, entre el 29 de enero y el 8 de febrero, celebrará su estreno mundial. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Mientras que en Roland Hassel [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
(2012) Månsson presentó a un policía retirado tras la pista del asesinato que en 1986 acabó con la vida del primer ministro sueco Olof Palme, el cineasta ha encontrado esta vez a su protagonista en la novela que Kristian Lundberg publicó en 2009. Su segundo largo cuenta con un guion adaptado a la gran pantalla a cargo de Sara Nemeth

Anders es un poeta, crítico literario y padre soltero que pierde su trabajo como periodista en un diario después de escribir la crítica de un libro que no existe. Anders no tiene una educación formal propiamente dicha, por lo que acaba trabajando en The Yard, en el transbordo de coches de importación, en el puerto de Malmö. Allí lo ven como un extraño sin nombre con un número de cinco dígitos que debe aprender a negociar las sospechas de sus compañeros inmigrantes y la estricta regulación de la administración. En casa, la relación con su hijo adolescente se deteriora a la misma velocidad que su vida de empleado de clase media se viene abajo.

El actor local Anders Mossling encarna a Anders en esta producción de Emma Åkesdotter-Ronge para Anagram Film & TV que estrenará en Suecia el 11 de marzo Triart Film. La finlandesa The Yellow Affair es su agente de ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes