Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/Canadá

email print share on facebook share on twitter share on google+

Gary Young prepara su debut como director, Henry

por 

- El guionista de Harry Brown rodará en septiembre una película noir ambientada en la actualidad

Gary Young prepara su debut como director, Henry
El director Gary Young

El guionista Gary Young, aclamado por Harry Brown [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(protagonizada por Michael Caine), prepara su debut como director con Henry, cinta basada en su cortometraje de 2012. El film cuenta la historia del hijo de un asesino sin escrúpulos, que intenta desesperadamente escapar de su destino; Young la describe como "una película noir elegante, ambientada en la actualidad, que aborda los temas existencialistas de lo innato y lo adquirido." La británica Nice One Film produce la cinta junto a la canadiense Gearshift Films. Shantelle Rochester-Henry (The Rise of the Krays) y Nancy Bressolles (London Heist) producen para Nice One Film, mientras que Jordan Baker (Torment) y Borga Dorter (The Waiting Room [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) producen para Gearshift Films. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)EFM 2017 468x60

La compañía británica Starline Entertainment respresenta el film en el extranjero. El socio y director de adquisiciones de Starline, Piers Nightingale, descubrió el proyecto en el Galway Film Fleadh de 2015. El rodaje está programado para septiembre. Entre tanto, Starline trabaja junto a Nice One Film y Gearshift Films para desarrollar y lanzar el proyecto en el mercado internacional.

"Estamos encantados de trabajar con Shantelle, Nancy y el resto del equipo en un proyecto tan emocionante. Con Harry Brown, Gary Young demostró un talento excepcional como guionista; ahora que se ocupa también de la dirección, Henry promete ser tan singular como lo fue Harry Brown", dijo Nightingale. 

"Estamos entusiasmados de trabajar con Gary en su debut como director, Henry, pues él tiene mucho talento y es un buen amigo. Henry promete enganchar y conmover a los espectadores, con giros extraordinariamente bien escritos que te mantendrán al borde del asiento", afirmó Rochester-Henry. 

Próximamente se anunciará más información sobre el proyecto —incluyendo el reparto—.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250