Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Pills - Sempre meglio che lavorare: tres adolescentes saltan de la red al cine

por 

- Hoy se estrena en los cines transalpinos la aventura cinematográfica de las estrellas de Internet Luca Vecchi, Matteo Corradini y Luigi di Capua; competirá con Se mi lasci non vale y El hijo de Saúl

The Pills - Sempre meglio che lavorare: tres adolescentes saltan de la red al cine
The Pills - Sempre meglio che lavorare, de Luca Vecchi

Hay quien está dispuesto a todo con tal de no dejar un puesto fijo y quien no tiene la mínima intención de ir a trabajar. Una cosa es segura: en Italia, el trabajo es cada vez más un asunto que da risa. Mientras que Checco Zalone sigue acaparando la recaudación en cines con su retrato de un empleado estatal inamovible (a día de hoy, Quo vado? [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
ha superado los 60 millones de recaudación), su mismo productor, Pietro Valsecchi, lanza este jueves en cines, y también a través de Medusa, otra comedia que bromea sobre el trabajo: The Pills - Sempre meglio che lavorare [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Una vida con el despertador a las 7:30 no merece la pena vivirla”. Tal es el eslogan de Luca Vecchi, Matteo Corradini y Luigi di Capua –conocidos como The Pills, famoso tridente de estrellas de Internet vistos en más de 20 millones de ocasiones en YouTube– en su debut en el cine (dirige Luca Vecchi). Estos tres amigos de la infancia están ahora al borde de los 30 y no tienen ninguna intención de crecer y menos aún de abandonar la mesita de la cocina (la misma de sus vídeos online), en torno a la cual disparan sus idioteces, fuman porros y beben litros de café. Pero el trabajo, cuando menos te lo esperas, llama a tu puerta, y para nuestros tres eternos adolescentes será difícil resistirse a la tentación. Una comedia, en definitiva, muy joven y muy romana a la vez que un inquietante retrato del treintañero actual, sin perspectivas de nada. 270 salas empezarán a proyectarla este jueves. 

Otra generación y otro humor aparecen en la segunda película italiana que hoy se estrena: Se mi lasci non vale [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Vincenzo Salemme, una comedia sobe la amistad y el amor, clásica, sencilla y ligera, con dos hombres destrozados por protagonistas (uno es Salemme, el otro es Paolo Calabresi), abandonados por sus respectivas parejas y decididos a hacérselas pagar. Serena Autieri y Tosca d’Aquino aparecen también en el reparto, además de Carlo Buccirosso, que encarna a un divertido actor teatral de serie B que ayudará a los dos hombres en la urdimbre de su venganza. Warner la lleva a 300 salas. Wanted, por su parte, distribuye Il paese dove gli alberi volano [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, documental de Davide Barletti y Jacopo Quadri sobre los 50 amos del teatro Odin de Eugenio Barba, obra que se presentó en las Jornadas de los Autores de Venecia (ver la entrevista).

El único estreno europeo de la semana es la multipremiada El hijo de Saúl [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: László Nemes
entrevista: László Rajk
ficha del filme
]
, dirigida por el húngaro László Nemes, ganadora del Globo de Oro a la mejor película en lengua no inglesa y, por tanto, candidata principal a hacerse con la misma estatuilla en los próximos Oscar. Teodora la distribuye en 40 pantallas. De Estados Unidos nos llega, a su vez, Steve Jobs [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, protagonizada por Michael Fassbender (Universal, 300 pantallas), y la comedia de terror Pesadillas (Warner, 190 salas). Cierra la lista de estrenos de la semana la reciente ganadora del León de Oro en la Mostra de Venecia: la venezolana Desde allá, que Cinema proyecta en 30 salas. 

(Traducción del italiano)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes