Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Wide Management pone rumbo a Róterdam y Berlín

por 

- Entre las películas de la compañía, destacan Fado, del alemán Jonas Rothlaender, y We Are Never Alone, del checo Petr Vaclav

Wide Management pone rumbo a Róterdam y Berlín
Fado, de Jonas Rothlaender

Siempre atenta a los descubrimientos europeos, la compañía francesa de ventas internacionales Wide Management expondrá varias películas en el 45º Festival de Róterdam (del 27 de enero al 7 de febrero) y en el 66º Festival de Berlín (del 11 al 21 de febrero).

En Róterdam, el equipo de Loïc Magneron negociará las ventas de, entre otras, Fado [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jonas Rothlaender
ficha del filme
]
, del alemán Jonas Rothlaender, que se estrenará internacionalmente en la sección Bright Future. Este primer largometraje, que es también la película de fin de estudios del director, acaba de ser estrenado en competición en el Festival de los Premios Max Ophüls. El guión se centra en un joven médico alemán que viaja hasta Lisboa para intentar reconquistar a su exnovia. Los dos personajes se acercarán de nuevo el uno al otro, pero los aspectos más sombríos de su pasado en común les alcanzarán muy pronto...

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el European Film Market de la Berlinale, Wide Management apostará, entre otras, por dos películas que se proyectarán en varias secciones del festival: We Are Never Alone [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Petr Vaclav
ficha del filme
]
, del checo Petr Vaclav (producida por la francesa Cinéma Defacto, leer el artículo), que se estrenará mundialmente en el Forum, y Nakom, del dúo Kelly Daniela Norris & T.W. Pittman (coproducción de Ghana y EE. UU.), que se proyectará en el Panorama. 

En la selección de la compañía, del lado de las películas terminadas, destacan también el thriller belga-holandés Clean Hands [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Tjebbo Penning, Go Home [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Jihane Chouaib (coproducción de Francia junto a Suiza, Bélgica y Líbano, protagonizada por Golshifteh Farahani), o el drama germano-israelí The Interrogation, de Erez Pery (basado en escritos que Rudolf Höss, comandante del campo de concentración de Auschwitz, dejó atrás antes de su ejecución). Cabe resaltar igualmente los thrillers Pseudonym, del francés Thierry Sebban (que se estrenará el 9 de marzo en los cines franceses), y The Writer's Burrow [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del español Kurro González.

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250