email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Francia

Wide Management pone rumbo a Róterdam y Berlín

por 

- Entre las películas de la compañía, destacan Fado, del alemán Jonas Rothlaender, y We Are Never Alone, del checo Petr Vaclav

Wide Management pone rumbo a Róterdam y Berlín
Fado, de Jonas Rothlaender

Siempre atenta a los descubrimientos europeos, la compañía francesa de ventas internacionales Wide Management expondrá varias películas en el 45º Festival de Róterdam (del 27 de enero al 7 de febrero) y en el 66º Festival de Berlín (del 11 al 21 de febrero).

En Róterdam, el equipo de Loïc Magneron negociará las ventas de, entre otras, Fado [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jonas Rothlaender
ficha de la película
]
, del alemán Jonas Rothlaender, que se estrenará internacionalmente en la sección Bright Future. Este primer largometraje, que es también la película de fin de estudios del director, acaba de ser estrenado en competición en el Festival de los Premios Max Ophüls. El guión se centra en un joven médico alemán que viaja hasta Lisboa para intentar reconquistar a su exnovia. Los dos personajes se acercarán de nuevo el uno al otro, pero los aspectos más sombríos de su pasado en común les alcanzarán muy pronto...

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el European Film Market de la Berlinale, Wide Management apostará, entre otras, por dos películas que se proyectarán en varias secciones del festival: We Are Never Alone [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Petr Vaclav
ficha de la película
]
, del checo Petr Vaclav (producida por la francesa Cinéma Defacto, leer el artículo), que se estrenará mundialmente en el Forum, y Nakom, del dúo Kelly Daniela Norris & T.W. Pittman (coproducción de Ghana y EE. UU.), que se proyectará en el Panorama. 

En la selección de la compañía, del lado de las películas terminadas, destacan también el thriller belga-holandés Clean Hands [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Tjebbo Penning, Go Home [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Jihane Chouaib (coproducción de Francia junto a Suiza, Bélgica y Líbano, protagonizada por Golshifteh Farahani), o el drama germano-israelí The Interrogation, de Erez Pery (basado en escritos que Rudolf Höss, comandante del campo de concentración de Auschwitz, dejó atrás antes de su ejecución). Cabe resaltar igualmente los thrillers Pseudonym, del francés Thierry Sebban (que se estrenará el 9 de marzo en los cines franceses), y The Writer's Burrow [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del español Kurro González.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy