The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Mario Casas y Bárbara Lennie, alterados por un Contratiempo

por 

- La nueva película de suspense de Oriol Paulo, en posproducción, reúne a estos dos nombres de primera división junto a los más veteranos José Coronado y Ana Wagener

Mario Casas y Bárbara Lennie, alterados por un Contratiempo
Bárbara Lennie y Mario Casas, en Contratiempo

A Oriol Paulo (Barcelona, 1975) le apasionan las historias retorcidas, sorprendentes y atmosféricas, donde un giro argumental o un dato oculto dan al traste con las expectativas del espectador, para conducirle hacia un desenlace inesperado. Eso sucedía en El cuerpo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, su ópera prima (que le reportó una nominación al Goya como director novel en 2012), y volverá a pasar en Contratiempo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, donde cuenta de nuevo con la interpretación de José Coronado. Al curtido actor le secundan la ubicua Bárbara Lennie (pues no cesa de encadenar rodajes; leer más), Mario Casas, Ana Wagener, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas e Íñigo Gastesi.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En plena fase de montaje, el guión de Contratiempo, escrito por el propio Paulo inspirándose en maestros literarios como Edgar Allan Poe, Conan Doyle y Agatha Christie, y reforzado con una potente carga psicológica, cuenta el caso de un empresario de éxito, Adrián Doria (Casas), que mantiene una relación con una fotógrafa de moda (Lennie) y es acusado de un crimen del que se declara inocente. Mientras ultima su defensa junto a Virginia Goodman (Wagener), la preparadora de testigos número uno, la aparición de un imprevisto testigo de cargo, un hombre venido de las montañas (Coronado), les obligará a replantearse, contrarreloj, su estrategia de defensa.

Con un presupuesto de casi cinco millones de euros, este thriller judicial, rodado a finales de 2015 entre el País Vasco y Cataluña siguiendo la estela de David Fincher, ha sido producido por Think Studio, Atresmedia Cine, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada A.I.E., en asociación con Nostromo Pictures y la colaboración de Movistar +, Televisió de Catalunya y el apoyo del ICAA y el ICEC.

De sus ventas internacionales se ocupará la compañía catalana Film Factory Entertainment.

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss