email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN España

Mario Casas y Bárbara Lennie, alterados por un Contratiempo

por 

- La nueva película de suspense de Oriol Paulo, en posproducción, reúne a estos dos nombres de primera división junto a los más veteranos José Coronado y Ana Wagener

Mario Casas y Bárbara Lennie, alterados por un Contratiempo
Bárbara Lennie y Mario Casas, en Contratiempo

A Oriol Paulo (Barcelona, 1975) le apasionan las historias retorcidas, sorprendentes y atmosféricas, donde un giro argumental o un dato oculto dan al traste con las expectativas del espectador, para conducirle hacia un desenlace inesperado. Eso sucedía en El cuerpo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, su ópera prima (que le reportó una nominación al Goya como director novel en 2012), y volverá a pasar en Contratiempo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, donde cuenta de nuevo con la interpretación de José Coronado. Al curtido actor le secundan la ubicua Bárbara Lennie (pues no cesa de encadenar rodajes; leer más), Mario Casas, Ana Wagener, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas e Íñigo Gastesi.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En plena fase de montaje, el guión de Contratiempo, escrito por el propio Paulo inspirándose en maestros literarios como Edgar Allan Poe, Conan Doyle y Agatha Christie, y reforzado con una potente carga psicológica, cuenta el caso de un empresario de éxito, Adrián Doria (Casas), que mantiene una relación con una fotógrafa de moda (Lennie) y es acusado de un crimen del que se declara inocente. Mientras ultima su defensa junto a Virginia Goodman (Wagener), la preparadora de testigos número uno, la aparición de un imprevisto testigo de cargo, un hombre venido de las montañas (Coronado), les obligará a replantearse, contrarreloj, su estrategia de defensa.

Con un presupuesto de casi cinco millones de euros, este thriller judicial, rodado a finales de 2015 entre el País Vasco y Cataluña siguiendo la estela de David Fincher, ha sido producido por Think Studio, Atresmedia Cine, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada A.I.E., en asociación con Nostromo Pictures y la colaboración de Movistar Plus+, Televisió de Catalunya y el apoyo del ICAA y el ICEC.

De sus ventas internacionales se ocupará la compañía catalana Film Factory Entertainment.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy