Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

SUNDANCE 2016 Industria/Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Fabio Grassadonia y Antonio Piazza ganan el Sundance Filmmaking

por 

- El prestigioso premio llega tras la participación de la pareja de artistas en el Screenwriters Lab en enero con el guion de Sicilian Ghost Story

Fabio Grassadonia y Antonio Piazza ganan el Sundance Filmmaking
Los directores Fabio Grassadonia y Antonio Piazza

Fabio Grassadonia y Antonio Piazza han ganado el prestigioso Sundance Institute Global Filmmaking Award después de haber participado en el Screenwriters Lab en enero con el guion del que será su segundo largometraje, Sicilian Ghost Story [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
.

Con su ópera prima, Salvo [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Fabio Grassadonia y Antoni…
festival scope
ficha del filme
]
, la pareja de directores sicilianos conquistó el Gran Premio y el Premio Revelación de la Semana de la Crítica del festival de Cannes de 2013, un Nastro d'Argento, un Globo de Oro italiano, cuatro nominaciones a los David di Donatello y otros tantos premios internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Fabio Grassadonia y Antonio Piazza recogieron el galardón durante una ceremonia organizada durante el festival de cine de Sundance. Durante los meses que separa el inicio del rodaje y el estreno en cines de Sicilian Ghost Story, los cineastas recibirán un constante apoyo creativo y estratégico del Instituto Sundance, además del premio en metálico.

El rodaje está previsto para otoño de 2016. Actualmente se trabaja en el casting en Palermo. La protagonista del film es Luna, una siciliana de trece años de edad que no se resigna de cara a la desaparición del chico que ama, llamado Giuseppe. Para encontrarlo, Luna se sumergirá en la oscuridad que lo ha atrapado y que tiene en un lago su misteriosa vía de acceso. La cinta es una producción de Massimo Cristaldi para Cristaldi Pics y de Nicola Giuliano, Francesca Cima y Carlotta Calori para Indigo Film en coproducción con las francesas MACT Productions y JPG Films y la alemana The Match Factory, que administrará asimismo sus ventas internacionales.

(Traducción del italiano)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss