A fábrica de nada (2017)
The Charmer (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
One Step Behind the Seraphim (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
The Square (2017)
En cuorpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Ventas

email print share on facebook share on twitter share on google+

StudioCanal pone rumbo al EFM

por 

- El equipo de ventas de la compañía europea presentará en Berlín una sólida selección de películas francesas y producciones internacionales

StudioCanal pone rumbo al EFM
Eperdument de Pierre Godeau

Con el impulso de las nominaciones al Óscar de dos cintas de su selección —A War [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tobias Lindholm
ficha del filme
]
, del danés Tobias Lindholm, en la categoría de mejor película extranjera y La oveja Shaun: la película [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, del dúo británico Mark Burton & Richard Starzak, en la de mejor largometraje de animación— y del éxito conseguido por Heidi [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, de Alain Gsponer (vendida a más de 50 territorios, leer la noticia), el equipo de ventas internacionales de la compañía francesa StudioCanal se prepara activamente para el European Film Market del 66º Festival de Berlín (11-21 de febrero). 

Dos películas francesas se han sumado recientemente a la selección. La primera, Primaire [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Hélène Angel, está en posproducción tras un rodaje que ha durado de octubre a diciembre. El 4º largo de la cineasta que debutó con Peau d'homme, cœur de bête (Leopardo de Oro en Locarno 1999) cuenta la historia de una profesora (interpretada por Sara Forestier) apasionada por su trabajo que va a vivir un año de transición, lleno de peripecias personales y profesionales. Producida por Hélène Cases para Lionceau Film, coproducida por France 2 Cinéma, preadquirida por Canal+ y OCS, y respaldada por la región Isla de Francia, la película —cuyo guión ha sido coescrito por la directora junto a Yann Coridian, Agnès de Sacy y Olivier Gorce— también cuenta con las interpretaciones de Vincent Elbaz, Patrick d'Assumçao y Olivia Côte. StudioCanal se encargará también de la distribución en Francia.

Adaptación de la exitosa serie epónima de dibujos animados de fantasía y aventuras obra de Fabien Vehlmann y Bruno Gazzotti, Seuls [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de David Moreau, comenzará el 29 de febrero un rodaje de 9 semanas. El director de Ellos [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, The Eye y 20 años no importan [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
seguirá esta vez los pasos de cinco adolescentes que descubren que están solos tras la repentina e inexplicable desaparición de los habitantes de Fortville. Tendrán que aprender a sobrevivir en un mundo sin adultos que les resulta familiar a la vez que enigmático e incluso hostil. En el reparto figuran Stéphane Bak, Sofia Lesaffre, Kim Lochhart, Jean-Stan du Pac y Thomas Doret. Producida por Abel Nahmias para Echo Films, Seuls contará con la coproducción de StudioCanal (que también se encargará de la distribución en Francia en 2017 y de las ventas internacionales) y de Faust Films; la cinta ha sido preadquirida por Canal+ y Ciné+.

En el European Film Market, StudioCanal proyectará cinco largometrajes franceses, entre ellos Five [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Igor Gotesman (artículo), Au nom de ma fille [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Kalinka), de Vincent Garenq (artículo), y Eperdument [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Down By Love), de Pierre Godeau (artículo). Y no hay que olvidar el film de animación franco-belga Robinson Crusoe, del belga Ben Staessen, cuyos derechos de distribución en EE. UU. han sido adquiridos por Lionsgate.

Pero el equipo de ventas dirigido por Anna Marsh también tiene buenas bazas con respecto a las producciones internacionales, como los largometrajes en posproducción Bastille Day [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de James Watkins (protagonizado por Idris Elba), y el próximo de James Marsh (film todavía sin título sobre la tentativa de vuelta al mundo en barco de vela en solitario del navegante aficionado Donald Crowhurst en 1968, protagonizado por Colin Firth y Rachel Weisz), el proyecto de thriller The Commuter(protagonizado por Liam Neeson, el rodaje está programado para primavera en Nueva York), o el largo de animación Early Man, de Nick Park (producido por los estudios Aardman), cuyo estreno en salas está previsto para el primer trimestre de 2018. Y la compañía hará sin duda más anuncios durante la Berlinale...

(Traducción del francés)

San Sebastian Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss