Miséricorde (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Belle dormant (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Álex de la Iglesia apadrinará el debut de Eduardo Casanova

por 

- El cineasta vasco reincide en el lanzamiento de nuevos talentos apoyando Pieles, el primer largometraje como director del hasta ahora famoso actor

Álex de la Iglesia apadrinará el debut de Eduardo Casanova
El actor y director Eduardo Casanova

Eduardo Casanova es una estrella mediática en España: su personaje de Fidel, un adolescente abiertamente homosexual en la teleserie Aída, le convirtió no sólo en icono gay, sino también en un rostro tan conocido que no puede salir a la calle sin sufrir el ataque de fans demandando selfies. El madrileño, creativo incansable, ha rodado hasta la fecha cortometrajes como Fumando espero, Amor de madre, La hora del baño y Eat my shit (auténtico fenómeno viral, alabado por Paco León), donde lo grotesco y lo atrevido se codean humorísticamente. Algo que ha llamado poderosamente la atención de ese monstruo del cine español sobradamente conocido como Álex de la Iglesia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Si el artífice de Mi gran noche [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(donde Casanova tenía un pequeño papel de maquillador) ya apostó por el gore hispano de Musarañas [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Esteban Roel y Juanfer And…
ficha del filme
]
, debut de Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, o por Los héroes del mal [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Zoe Berriatúa, no menos seducido se ha sentido por Pieles, que produce a través de Pokeepsie Films, empresa que lidera junto a su pareja, la actriz Carolina Bang, nacida bajo el anhelo de descubrir e impulsar nuevos talentos, osados y aficionados al terror, el suspense y lo fantástico.

El guión de Pieles reúne todas esas características, pues según Casanova, –fan confeso de Ulrich Seidl, David Cronenberg y David Lynch– es un drama social, que enlaza con el cine underground norteamericano, al narrar el caso de tres juguetes rotos, discriminados socialmente por no encajar en los estereotipos de la “normalidad”: una niña sin ojos, una mujer con el rostro deforme y Samantha, que tiene el aparato digestivo al revés.

Serán sus actores principales Ana Polvorosa, Jon Kortajarena y Macarena Gómez. A la producción de este film, en preparación, se ha sumado The Other Side Films S.L., compañía de los hermanos Prada, y Nadie es perfecto P.C., de Kiko Martínez (que también estaba detrás de Musarañas y Los héroes del mal).

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250