Nico, 1988 (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Ventas

email print share on facebook share on twitter share on google+

Elle Driver lleva a Berlín a una candidata al Oso de Oro

por 

- Quand on a 17 ans, la cinta en competición de André Téchiné, y La Route d'Istanbul, la película en Panorama de Rachid Bouchareb, en el catálogo del agente

Elle Driver lleva a Berlín a una candidata al Oso de Oro
Quand on a 17 ans, de André Téchiné

La compañía de ventas internacionales parisina Elle Driver contará con un título de su catálogo en la competición del 66o Festival de Berlín (del 11 al 21 de febrero), tras haber estado doblemente presente el año pasado en esta misma sección. Esta vez, el equipo dirigido por Adeline Fontan Tessaur y Eva Diederix apostará por el Oso de Oro con Quand on a 17 ans [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: André Téchiné
ficha del filme
]
de André Téchiné (leer noticia).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el catálogo de Elle Driver destaca también una segunda película que se presentará en Berlín en la sección oficial: La Route d'Istanbul [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Rachid Bouchareb (artículo), que tendrá su estreno mundial en el Panorama.

En el European Film Market, Elle Driver apostará también por Si j'étais un homme (If I Were a Boy) de y con Audrey Dana (French Women [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), que también ha coescrito el guion junto a Maud Ameline. La película, cuyo rodaje empezará el 1 de febrero, se centra en una mujer que ha tenido tantas malas experiencias con los hombres que ya no quiere escuchar hablar de ellos. Pero un día, cuando se levanta, se da cuenta de que tiene un pene. Y aunque puede ser una fantasía para algunas mujeres, no lo es en absoluto para ella… La producción corre a cargo de Moana Films (Marc Missonnier) y Curiosa Films (Olivier Delbosc), y la distribución francesa, de Wild Bunch.

Elle Driver también trabajará en las preventas de Sieranevada [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Cristi Puiu
ficha del filme
]
del rumano Cristi Puiu (en posproducción), cuyos tres largometrajes anteriores han pasado por Cannes: Stuff and Dough en la Quincena de los Realizadores 2001, La muerte del Sr. Lazarescu [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Aurora, un asesino muy común [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Clara Voda
ficha del filme
]
en el Un Certain Regard en 2005 y 2010 (llevándose el premio de la sección con la primera). Sieranevada, coproducida por Mandragora junto a la compañía parisina Alcatraz Films, Croacia, Macedonia y Bosnia, estará protagonizada por Mimi Branescu y cuenta cómo una comida organizada para conmemorar el recuerdo de un luto va a degenerar con acaloradas discusiones sobre el 11-S y un invitado inesperado...

Destaca también en posproducción Mon ange (Angel) de Harry Cleven (ver entrevista de Cinergie), la historia de un niño nacido con el don de invisibilidad y que vive un idilio con una niña ciega hasta su adolescencia, hasta el día en que sabe que va recobrar la vista. El largometraje está producido por Jaco Van Dormael para la belga Terra Incognita y coproducido por Francia.

Elle Driver prevende también la película en producción 7:19 AM de Jorge Michel Grau (un drama que tiene lugar a lo largo del terrible terremoto que afectó a México en 1985), proyectará en el mercado berlinés Taularde [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Audrey Estrougo (con Sophie Marceau y Suzanne Clément en el reparto, entre otros – leer artículo) y el documental ecológico Demain [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Mélanie Laurent y Cyril Dion (que está teniendo una estupenda y estable carrera en las salas francesas, con 500.000 espectadores en ocho semanas).

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss