Tarde para la ira (2016)
From the Balcony (2017)
Insyriated (2017)
On Body and Soul (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
Verano 1993 (2017)
Indivisibili (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Mercado

email print share on facebook share on twitter share on google+

El line-up de True Colours contiene los títulos más prometedores de 2016

por 

- La nueva empresa de ventas internacionales, cofundada por Indigo Film y Lucky Red, irá al EFM con Slam, de Andrea Molaioli; Le confessioni, de Roberto Andò, y Naples '44, de Francesco Patierno

El line-up de True Colours contiene los títulos más prometedores de 2016
Toni Servillo en Le confessioni, de Roberto Andò

True Colours, la nueva empresa de ventas internacionales cofundada por Indigo Film y Lucky Red (leer más), presentará en el próximo European Film Market de Berlín un nutrido catálogo en el que aparecen algunos de los títulos italianos más esperados del 2016 y nombres de directores bastante apreciados en el extranjero. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Empezamos con tres de los proyectos más interesantes del año, aún en fase de producción o de posproducción. La primera es Slam (Tutto per una ragazza), dirigida por Andrea Molaioli (La Ragazza del lago [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), adaptada a partir de la novela homónima de Nick Hornby, producida por RAI Cinema y protagonizada por Jasmine Trinca y Luca Marinelli junto con dos jóvenes actores como Ludovico Tersigni y Barbara Ramella. El estreno de la cinta está previsto para la segunda mitad del 2016. La segunda es Naples ’44 [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Francesco Patierno
ficha del filme
]
, obra dirigida por Francesco Patierno (La Guerra dei Vulcani) y producida por Dazzle Communication y RAI Cinema de cuya voice over se ocupará el actor inglés Benedict Cumberbatch (nominado al Oscar en 2015 por The Imitation Game [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
). La tercera es Le confessioni (The Confessions), un thriller político de Roberto Andò que producen BIBI Film, RAI Cinema y Barbary Films y que protagoniza un reparto internacional de altura: Toni Servillo, Daniel Auteuil, Connie Nielsen, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Marie-Josee Croze y Lambert Wilson. La película, presentada en el mercado MIA de Roma, ya ha sido vendida a algunos territorios como Latinoamérica (CDI films y MaresFilmes), Benelux (Imagine), Taiwan (SwallowWings), Grecia (Danaos), Hungría (Cinenuovo) y Francia (Bellissima).

True Colours llevará asimismo al European Film Market cuatro estrenos de mercado: Un bacio (One Kiss) [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Indigo Film, Titanus y RAI Cinema; Assolo (Solo) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, segundo largometraje como directora de Laura Morante (actriz de La habitación del hijo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
que se estrenó con Ciliegine [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
tras la cámara), que produce Cinemaundici y protagonizan Laura Morante, Lambert Wilson y Piera Degli Esposti; Gli ultimi saranno ultimi [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, dirigida por Massimiliano Bruno, producida por Italian International Film y RAI Cinema y protagonizada por Paola Cortellesi, Alessandro Gassmann y Fabrizio Bentivoglio, y Loro chi? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, mezcla de comedia y cine policíaco que dirigen Francesco Micciché y Fabio Bonifacci, producen Picomedia y Warner Bros. Italia y protagonizan Marco Giallini y Edoardo Leo.

También disfrutarán de proyecciones de mercado Io & Lei [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, de Maria Sole Tognazzi, una comedia con Margherita Buy y Sabrina Ferilli, y el mockumentary Pecore in erba [+lee también:
tráiler
entrevista: Alberto Caviglia
ficha del filme
]
, de Alberto Caviglia.
 El EFM también albergará por primera vez el catálogo de películas clásicas de True Colours, llamado True Colours Glorious Classics: más de medio centenar de obras dirigidas por grandes maestros del cine como Ettore Scola, Nanni Moretti, André Téchiné, Dino Risi y Dario Argento y protagonizadas por actores del calibre de Vittorio Gassman, Marcello Mastroianni, Emmanuelle Beart Nino Manfredi, Philip Noiret o Isabelle Huppert.

(Traducción del italiano)

Film Business Course
Festival Scope Quinzaine
WTW Unexpected Love Stories
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss