La Fille inconnue (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
Los exámenes (2016)
Ma vie de courgette (2016)
O ornitólogo (2016)
El porvenir (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Mercado

email print share on facebook share on twitter share on google+

El line-up de True Colours contiene los títulos más prometedores de 2016

por 

- La nueva empresa de ventas internacionales, cofundada por Indigo Film y Lucky Red, irá al EFM con Slam, de Andrea Molaioli; Le confessioni, de Roberto Andò, y Naples '44, de Francesco Patierno

El line-up de True Colours contiene los títulos más prometedores de 2016
Toni Servillo en Le confessioni, de Roberto Andò

True Colours, la nueva empresa de ventas internacionales cofundada por Indigo Film y Lucky Red (leer más), presentará en el próximo European Film Market de Berlín un nutrido catálogo en el que aparecen algunos de los títulos italianos más esperados del 2016 y nombres de directores bastante apreciados en el extranjero. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Empezamos con tres de los proyectos más interesantes del año, aún en fase de producción o de posproducción. La primera es Slam (Tutto per una ragazza), dirigida por Andrea Molaioli (La Ragazza del lago [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), adaptada a partir de la novela homónima de Nick Hornby, producida por RAI Cinema y protagonizada por Jasmine Trinca y Luca Marinelli junto con dos jóvenes actores como Ludovico Tersigni y Barbara Ramella. El estreno de la cinta está previsto para la segunda mitad del 2016. La segunda es Naples ’44 [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Francesco Patierno
ficha del filme
]
, obra dirigida por Francesco Patierno (La Guerra dei Vulcani) y producida por Dazzle Communication y RAI Cinema de cuya voice over se ocupará el actor inglés Benedict Cumberbatch (nominado al Oscar en 2015 por The Imitation Game [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
). La tercera es Le confessioni (The Confessions), un thriller político de Roberto Andò que producen BIBI Film, RAI Cinema y Barbary Films y que protagoniza un reparto internacional de altura: Toni Servillo, Daniel Auteuil, Connie Nielsen, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Marie-Josee Croze y Lambert Wilson. La película, presentada en el mercado MIA de Roma, ya ha sido vendida a algunos territorios como Latinoamérica (CDI films y MaresFilmes), Benelux (Imagine), Taiwan (SwallowWings), Grecia (Danaos), Hungría (Cinenuovo) y Francia (Bellissima).

True Colours llevará asimismo al European Film Market cuatro estrenos de mercado: Un bacio (One Kiss) [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Indigo Film, Titanus y RAI Cinema; Assolo (Solo) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, segundo largometraje como directora de Laura Morante (actriz de La habitación del hijo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
que se estrenó con Ciliegine [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
tras la cámara), que produce Cinemaundici y protagonizan Laura Morante, Lambert Wilson y Piera Degli Esposti; Gli ultimi saranno ultimi [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, dirigida por Massimiliano Bruno, producida por Italian International Film y RAI Cinema y protagonizada por Paola Cortellesi, Alessandro Gassmann y Fabrizio Bentivoglio, y Loro chi? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, mezcla de comedia y cine policíaco que dirigen Francesco Micciché y Fabio Bonifacci, producen Picomedia y Warner Bros. Italia y protagonizan Marco Giallini y Edoardo Leo.

También disfrutarán de proyecciones de mercado Io & Lei [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, de Maria Sole Tognazzi, una comedia con Margherita Buy y Sabrina Ferilli, y el mockumentary Pecore in erba [+lee también:
tráiler
entrevista: Alberto Caviglia
ficha del filme
]
, de Alberto Caviglia.
 El EFM también albergará por primera vez el catálogo de películas clásicas de True Colours, llamado True Colours Glorious Classics: más de medio centenar de obras dirigidas por grandes maestros del cine como Ettore Scola, Nanni Moretti, André Téchiné, Dino Risi y Dario Argento y protagonizadas por actores del calibre de Vittorio Gassman, Marcello Mastroianni, Emmanuelle Beart Nino Manfredi, Philip Noiret o Isabelle Huppert.

(Traducción del italiano)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs