Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Ventas

email print share on facebook share on twitter share on google+

TrustNordisk selecciona tres works in progress nórdicos

por 

- La agencia de ventas internacionales danesa se hará cargo de Across the Waters, de Nicolo Donato; Devil’s Bride, de Saara Cantell, y The Lion Woman, de Vibeke Idsøe

TrustNordisk selecciona tres works in progress nórdicos
El director Nicolo Donato

La empresa danesa de ventas internacionales de derechos TrustNordisk, representada profusamente en el programa oficial del festival internacional de cine de Berlín (11-21 febrero), introdujo tres nuevos works in progress nórdicos a su catálogo en el Nordic Film Market del festival internacional de cine de Gotemburgo, que concluyó el pasado domingo (7 de febrero).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El director danés Nicolo Donato regresa a la Dinamarca de 1943, durante la ocupación de la Alemania nazi, en Across the Waters. Hasta oídos del famoso guitarrista de jazz judío Arne Itkin llegan los rumores de que los alemanes pretenden encarcelar y deportar a todos los judíos de Dinamarca, por lo que decide, junto con su mujer, abandonar su hogar en Copenhague y mudarse al pueblo pescador de Gilleleje, donde otros judíos esperan para trasladarse sanos y salvos a Suecia.

La directora noruega Vibeke Idsøe se remonta todavía más atrás: en The Lion Woman [+lee también:
tráiler
entrevista: Vibeke Idsøe
ficha del filme
]
, traza la vida de una mujer entre 1912 y 1937. Eva nació con el cuerpo cubierto de pelo. A pesar de los numerosos problemas que debe afrontar por su apariencia, consigue superarlos y, gracias a su inteligencia excepcional, logrará dejar su pequeña comunidad y empezar una nueva vida en otros horizontes.

La finlandesa Saara Cantell no viaja en el tiempo hasta el siglo XX sino hasta el XVII: Devil's Bride [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 está ambientada en una de las islas de Åland en 1666, en los albores de una de las cazas de brujas de mayor alcance y más sistemáticas de la historia escandinava. Cuando una mujer del lugar, Anna, cae rendida a los pies del marido de su amiga Rakel, ésta la acusará de ser una bruja, pero cuando sea detenida la propia Rakel, se dará cuenta de la gravedad de su comportamiento.

El contingente de TrustNordisk de cara al European Film Market de Berlín lo encabeza el director sueco Hannes Holm y su mezcla de comedia y drama A Man Called Ove [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, vista por 1,5 millones de suecos y ganadora de dos premios nacionales del cine suizo, los Guldbagge, al mejor actor (para Rolf Lassgård) y el premio de público. A Conspiracy of Faith [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, tercera entrega cinematográfica de la saga de novelas de Jussi Adler-Olsen, está dirigida por Hans Petter Moland y viene impulsada por haber vendido con cada uno de los episodios anteriores 750.000 entradas en su país. La cinta se estrenará el próximo 3 de marzo en Dinamarca. Por último, cabe destacar la presencia en el catálogo de TrustNordisk de The Model [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Mads Matthiesen y recientemente proyectada en Gotemburgo.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss