Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Mercado

email print share on facebook share on twitter share on google+

Weltkino y Autlook, las primeras en adquirir películas en Berlín

por 

- Varias cintas que se proyectan en la sección oficial, el Panorama y el Forum han encontrado compradores y distribuidores

Weltkino y Autlook, las primeras en adquirir películas en Berlín
Europe, She Loves, de Jan Gassmann

Antes incluso del comienzo del 66º Festival Internacional de Cine de Berlín, la distribuidora alemana Weltkino ya había adquirido dos películas a la productora francesa CG Cinéma. Charles Gillibert es el productor de Things to Come [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Mia Hansen-Løve
ficha del filme
]
, de Mia Hansen-Løve, protagonizada por Isabelle Huppert, así como de Personal Shopper [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Artemio Benki
entrevista: Olivier Assayas
ficha del filme
]
, de Olivier Assayas. Esta última es un thriller en torno a una historia de fantasmas, ambientado en el mundo de la moda parisina y protagonizado por Kristen Stewart y Lars Eidinger, miembro del jurado internacional de este año en Berlín.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

También hay cintas por descubrir en el Panorama y en el Forum; la agencia de ventas vienesa Autlook ha comprado los derechos internacionales de tres documentales de estas secciones que además se presentarán en el European Film Market (EFM). La coproducción germano-suiza Europe, She Loves [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jan Gassmann
ficha del filme
]
, del director suizo Jan Gassmann (Chrigu [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Off Beat [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), que cuenta la historia de cuatro parejas en Europa, es la cinta inaugural de la sección Panorama Dokumente. La película profundiza en las relaciones de estas cuatro parejas, en sus trabajos, sus vidas sexuales y amorosas, observando cómo se enfrentan a las dificultades y se permiten placeres, mientras se derrumban, paralelamente, la visión que tenían de Europa y la certeza de una educación y una vida laboral.

Otro film del Panorama Dokumente es el largometraje documental Who's Gonna Love Me Now? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del aclamado dúo de directores Tomer y Barak Heymann, que han producido la película en coproducción con ARTE y la británica Breaking Productions, con el apoyo del BFI. "Who's Gonna Love Me Now? es muy accesible, y para un público muy amplio: las infecciones de VIH vuelven a aumentar, y todavía es un tema delicado en nuestra sociedad. Barak y Tomer han hecho una película honesta e inspiradora, una herramienta para derrumbar estas barreras," dice Salma Abdalla, primera ejecutiva de Autlook Filmsales, que acaba de adquirir los derechos del documental.

El director, productor y director de fotografía austriaco Nikolaus Geyrhalter presentará su nuevo documental, Homo Sapiens [+lee también:
tráiler
entrevista: Nikolaus Geyrhalter
ficha del filme
]
, en el Forum. Homo Sapiens es la largamente esperada tercera parte de la trilogía que comenzó con Our Daily Bread [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y fue continuada con Abendland [+lee también:
crítica
ficha del filme
]
. En el nuevo film, el cineasta austriaco muestra edificios abandonados, lugares y regiones que son reclamados por la naturaleza: una plétora de espacios, todos marcados por el paso del ser humano. Rodada sin diálogos en tomas amplias encuadradas con precisión, la película nos presenta un post-apocalipsis presente.

(Traducción del inglés)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss