email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Dinamarca

Ole Bornedal dirigirá la comedia Small Town Killers

por 

- El director danés prepara su primera comedia en diez años, sobre dos artesanos y amigos de Jutlandia que contratan a un asesino ruso para que acabe con sus esposas

Ole Bornedal dirigirá la comedia Small Town Killers
El director Ole Bornedal

El director danés Ole Bornedal, que recientemente dirigió la serie de ocho episodios del drama histórico 1864 (2014), de la cadena danesa DR, así como su largometraje spin-off (que se estrenará en 2016), ambos para la productora de Copenhague Miso Film, seguirá colaborando con esta compañía en Small Town Killers, una comedia que ha escrito él mismo.

Con un reparto estelar de actores daneses, encabezado por Ulrich Thomsen, Nicolas Bro, Lene Maria Christensen y Mia Lyhne, y en el que también figuran Søren Malling, Birthe Neumann y Ole Thestrup, la cinta será producida por Jonas Allen y Peter Bose para Miso, junto a 4Fiction, Nordisk Film y DR-TV.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Dos artesanos y amigos de Jutlandia están hartos de sus anodinos matrimonios y sueñan con una vida en solitario en la que poder gastar el dinero negro que tienen ahorrado. Pero los divorcios son caros. Un día, estando borrachos, contratan a un asesino ruso para que acabe con sus esposas; sin embargo, los dos amigos han subestimado a sus esposas, y de pronto son sus cabezas las que tienen una recompensa.

"No dirijo una comedia desde la serie televisiva Charlot and Charlotte, hace diez años; en este proyecto, estoy intentando hacer una sátira negra, popular y transfronteriza sobre algo tan común como el sexo, la falta de sexo, y el amor, la falta de amor," explicó Bornedal.

"Small Town Killers es un largo grotesco, violento, absurdo, gracioso y muy romántico, con una visualidad particular, y esperamos que la combinación de humor negro y personajes extraños tenga éxito entre el gran público danés," añadió Allen. 

El anterior trabajo de Bornedal como director fue el thriller de terror estadounidense The Possession: El origen del mal (2012), en el que participó el productor de género norteamericano Sam Raimi, película que obtuvo rápidamente la primera posición en las listas estadounidenses. Small Town Killers, que es su primera cinta danesa desde Deliver Us from Evil [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2009), se estrenará el 25 de diciembre de 2016; Nordisk Film se encargará de la distribución en Escandinavia y la danesa TrustNordisk, de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy