Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Pass, de Ben A. Williams, inaugurará el BFI Flare

por 

- La Belle Saison Catherine Corsini clausurará el festival, en el que Holding the Man de Neil Armfield ocupará la gala central

The Pass, de Ben A. Williams, inaugurará el BFI Flare
The Pass de Ben A. Williams

El BFI Flare: London LGBT Film Festival (16-27 marzo) abrirá su programa de este año con el estreno mundial de The Pass [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Ben A. Williams (Reino Unido), mientras que La Belle Saison [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
de Catherine Corsini (Francia/Bélgica) lo cerrará. Entremedias, Holding the Man de Neil Armfield (Australia) ocupará la gala central. El festival cumple 30 años con esta edición, lo que hace de él uno de los festivales de temática LGBT más longevos del mundo. Entre lo más destacado del festival se encuentra Who’s Gonna Love Me Now? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Barak y Tomer Heymann (Israel/Reino Unido), Mapplethorpe: Look at the Pictures deFenton Bailey y Randy Barbato (Estados Unidos), Departure [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
de Andrew Steggall (Reino Unido/Francia) y Théo & Hugo dans le même bateau [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Olivier Ducastel y Jacques Martineau (Francia). En total, el festival presentará más de 50 películas y más de 100 cortometrajes. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El programa se divide en las tres secciones Hearts, Minds y Bodies. En Hearts, dedicada a las películas sobre amor, romance y amistad, se verán la ganadora del León de Oro de la pasada edición del Festival de Venecia, Desde allá de Lorenzo Vigas (Venezuela/México), The Girl King [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Mika Kaurismäki (Finlandia/Alemania/Canadá/Suecia/Francia), Barash deMichal Vinik (Israel) y Bare de Natalia Leite (Estados Unidos). 

En Bodies, que se centra en historias de sexo, identidad y transformación, se encuentran Carmin Tropical de Rigoberto Perezcano (México), Real Boy de Shaleece Haas (Estados Unidos), The Chambermaid Lynn [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Ingo Haeb (Alemania) y Sworn Virgin [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Laura Bispuri
ficha del filme
]
de Laura Bispuri (Italia/Suiza/Alemania/Albania/Kosovo/Francia).

Por último, en Minds, que reflexiona sobre el arte, la política y el colectivo en general, estará el trabajo del artista pop londinense Duggie Fields, Welcome to this House de Barbara Hammer (Estados Unidos/Brasil/Canadá) y Women He’s Undressed de Gillian Armstrong (Australia).

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250