Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Le due verità de un joven emprendedor

por 

- Arranca el rodaje del thriller psicológico del debutante Giuseppe Alessio Nuzzo, que protagonizan Francesco Montanari, Nicoletta Romanoff, Fabrizio Nevola y Anna Safroncik

Le due verità de un joven emprendedor
Francesco Montanari en una escena de Romanzo criminale

El 29 de febrero comenzará el rodaje de Le due verità, una producción de Social World Film Festival y Pulcinella Film que constituye el primer largometraje de Giuseppe Alessio Nuzzo, uno de los directores de festivales más jóvenes de Italia, puesto que a sus 25 años está a la cabeza del Social World Film Festival de Vico Equense (Nápoles).

 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Le due verità es un thriller psicológico protagonizado por Francesco Montanari (el libanés de la serie televisiva Romanzo Criminale), Nicoletta Romanoff, Fabrizio Nevola y Anna Safroncik. Tras su regreso de la India, adonde ha ido en viaje de negocios, el joven emprendedor Gabriele Manetti siente que su vida está a punto de tomar una dirección distinta de la que siempre ha tenido. No aplacan esa sensación ni su mundo, ni las certidumbres que su condición social le ha permitido tener ni la misma relación que mantiene con su novia o con sus amigos. Además, se percata de pronto de que ha vuelto del viaje con algo más: puede “ver” más allá de las apariencias y prever el futuro.

 

El equipo de rodaje trabajará entre Nápoles y Vico Equense durante cuatro semanas para sacar adelante esta película, que cuenta con el apoyo de la Presidenza del Consiglio dei Ministri - Dipartimento della Gioventù en el ámbito del proyecto Film4Young, lo que le ofrece distribución en cines por toda Italia.

(Traducción del italiano)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes