Nocturama (2016)
Paris La Blanche (2016)
Félicité (2017)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
Tarde para la ira (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

MERCADO Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Quo Vado? viaja a todo el mundo

por 

- El EFM se saldó con ventas de la ya histórica comedia a todos los rincones del planeta: tras España y Reino Unido, la cinta llegará a Alemania, Austria, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio

Quo Vado? viaja a todo el mundo
Checco Zalone en Quo Vado?

Después de registrar el récord absoluto en la taquilla italiana, Quo Vado? [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, de Gennaro Nunziante, ha hecho pleno en el European Film Market del festival internacional de cine de Berlín. La comedia con Checco Zalone, distribuida ya en Suiza y vendida a España (A Contracorriente Films), Portugal (Outsider Films/A Contracorriente Films) y Reino Unido (circuito Vue Cinemas), ha logrado distribuidoras en muchos otros territorios, entre los que cabe destacar Alemania y Austria (Weltkino), Grecia (Spentzos Films), Rusia (Cinema Prestige), Australia y Nueva Zelanda (Palace Films) y Oriente Medio (Italia Film International). Mientras tanto, se valoran numerosas ofertas llegadas de países como Francia y los latinoamericanos. Muchos productores han manifestado asimismo su interés por hacerse con los derechos para realizar remakes de la película.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Taodue continúa, de esta manera, con un proceso de internacionalización de la oferta, sumando a grandes éxitos nacionales un componente de seducción del público extranjero. Tras Chiamatemi Francesco [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
y Quo Vado?, obras que desde luego están captando la atención fuera de Italia, la empresa del grupo Mediaset apuesta por la seriedad con varios proyectos en plena fase de desarrollo, pensados deliberadamente para un público no solamente italiano. Comenta su director, Pietro Valsecchi, que "nuestra empresa está en disposición de aprovechar experiencias únicas que van desde la gran calidad creativa de los propios productos hasta las capacidades y competencias productivas que a lo largo de los años hemos sabido poner en práctica. Estas son características que en el extranjero se aprecian en gran medida y en un momento en que el cine italiano está bajo los focos de todos los actores del mundo, Taodue está lista para volver a hacer gala de la creatividad y del talento que atesora nuestro país".

Además de la presencia en los mercados internacionales, son fundamentales, bajo cuesto punto de vista, también el desarrollo de proyectos de coproducción con otras empresas igual de importantes fuera de Italia y la creación de un departamento interno dedicado exclusivamente a la producción y las ventas internacionales.

(Traducción del italiano)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring