120 pulsaciones por minuto (2017)
La Douleur (2017)
Panic Attack (2017)
Handia (2017)
Verónica (2017)
Pororoca (2017)
Zama (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Italia/Germania

email print share on facebook share on twitter share on google+

El fondo de coproducción italo-alemán financia lo nuevo de Giulio Ricciarelli

por 

- De los siete proyectos seleccionados, tres son de iniciativa italiana, uno paritario y otros tres de iniciativa alemana. En total, 100.000 euros de financiación al cine

El fondo de coproducción italo-alemán financia lo nuevo de Giulio Ricciarelli
El director Giulio Ricciarelli

Lo nuevo de Giulio Ricciarelli, el apreciado director de La conspiración del silencio [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Giulio Ricciarelli
entrevista: Giulio Ricciarelli
ficha del filme
]
(candidata alemana al Oscar en 2016), se encuentra entre los siete proyectos seleccionados por la comisión italo-alemana del fondo de actividades de desarrollo de coproducciones entre Italia y Alemania, instituido por el Mibact y la FFA (leer más), que se reunió el pasado 3 de marzo en Roma. La comisión examinó en total 16 proyectos: ocho mayoritariamente italianos, siete mayoritariamente alemanes y un proyecto de coproducción al 50%.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)IDW Supsi Internal

De entre los siete proyectos seleccionados, que se reparten un total de 100.000 euros, tres son de iniciativa italiana, tres de iniciativa alemana y uno paritario. Entre los segundos, encontramos The Guard (así se titula la cinta de Ricciarelli), una coproducción 55% alemana y 45% italiana de Tellfilm Deutschland y La Sarraz Pictures, a la que irán a parar 20.000 euros del fondo. 15.000 euros, a su vez, se llevan el proyecto de iniciativa italiana Malerba, que dirige Toni Trupia (L’uomo giusto, Itaker [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y producen IIF y Enigma Film; el proyecto de coproducción paritaria, Samia, aún sin director (producen Filmquadrat.dok y Indyca), y dos proyectos mayoritariamente alemanes: Defender of the Faith, de Christoph Röhl (Lichtblick Media, Eie Film), y Stay Still, de Elisa Mishto (Looks! Filmproduktion, Pmi).

Otros dos proyectos de iniciativa italiana recibirán 10.000 euros cada uno: Mare Nostrum - The Voyage of the Hope, de Stefania Casini (Bizef Produzione, Tama Filmproduktion), y Sabbia, de Tomaso Mannoni (Ombre Rosse Film, Made in Munich Movies).

Puede ver la selección completa y los títulos de todos los proyectos presentados antes del 15 de diciembre de 2015 aquí.

(Traducción del italiano)

IDW Supsi
Structural Constellations
CNC_ACM_Distribution_2017
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss