Son of Sofia (2017)
Le Redoutable (2017)
The Square (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Italia/Germania

email print share on facebook share on twitter share on google+

El fondo de coproducción italo-alemán financia lo nuevo de Giulio Ricciarelli

por 

- De los siete proyectos seleccionados, tres son de iniciativa italiana, uno paritario y otros tres de iniciativa alemana. En total, 100.000 euros de financiación al cine

El fondo de coproducción italo-alemán financia lo nuevo de Giulio Ricciarelli
El director Giulio Ricciarelli

Lo nuevo de Giulio Ricciarelli, el apreciado director de La conspiración del silencio [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Giulio Ricciarelli
entrevista: Giulio Ricciarelli
ficha del filme
]
(candidata alemana al Oscar en 2016), se encuentra entre los siete proyectos seleccionados por la comisión italo-alemana del fondo de actividades de desarrollo de coproducciones entre Italia y Alemania, instituido por el Mibact y la FFA (leer más), que se reunió el pasado 3 de marzo en Roma. La comisión examinó en total 16 proyectos: ocho mayoritariamente italianos, siete mayoritariamente alemanes y un proyecto de coproducción al 50%.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

De entre los siete proyectos seleccionados, que se reparten un total de 100.000 euros, tres son de iniciativa italiana, tres de iniciativa alemana y uno paritario. Entre los segundos, encontramos The Guard (así se titula la cinta de Ricciarelli), una coproducción 55% alemana y 45% italiana de Tellfilm Deutschland y La Sarraz Pictures, a la que irán a parar 20.000 euros del fondo. 15.000 euros, a su vez, se llevan el proyecto de iniciativa italiana Malerba, que dirige Toni Trupia (L’uomo giusto, Itaker [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y producen IIF y Enigma Film; el proyecto de coproducción paritaria, Samia, aún sin director (producen Filmquadrat.dok y Indyca), y dos proyectos mayoritariamente alemanes: Defender of the Faith, de Christoph Röhl (Lichtblick Media, Eie Film), y Stay Still, de Elisa Mishto (Looks! Filmproduktion, Pmi).

Otros dos proyectos de iniciativa italiana recibirán 10.000 euros cada uno: Mare Nostrum - The Voyage of the Hope, de Stefania Casini (Bizef Produzione, Tama Filmproduktion), y Sabbia, de Tomaso Mannoni (Ombre Rosse Film, Made in Munich Movies).

Puede ver la selección completa y los títulos de todos los proyectos presentados antes del 15 de diciembre de 2015 aquí.

(Traducción del italiano)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017