A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Greg Wise y Alice Sykes protagonizarán After Louise

por 

- Danny y David Scheinmann dirigirán el film; la fotografía principal comenzará esta primavera en Inglaterra

Greg Wise y Alice Sykes protagonizarán After Louise
Los actores Greg Wise y Alice Sykes

La productora británica Scoop Films ha anunciado que Greg Wise (Effie Gray) y Alice Sykes (Cradle to Grave) protagonizarán After Louise, que dirigirán Danny y David Scheinmann (Believe) a partir de un guión de Michael Müller(The Beat Beneath My Feet [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). Sykes interpretará a Kath, una joven tímida que conoce a Bob (Wise), el huraño jardinero del hotel en el que ella va a casarse. Kath se da cuenta de que está cometiendo el error de su vida y se fuga, secuestrando accidentalmente a Bob.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"Estamos absolutamente satisfechos de que Greg y Alice se hayan sumado al equipo de After Louise. Greg aportará mucha experiencia, además de humor e integridad, al papel de Bob. Greg, que acaba de terminar su trabajo en el drama por estrenar de Netflix The Crown, es un actor que no teme enfrentarse a un papel complejo. También estamos muy entusiasmados de haber encontrado un talento emergente tan prometedor como Alice para intepretar a la vulnerable pero resoluta Kath. Estamos seguros de que Greg y Alice establecerán en pantalla una relación profunda e interesante, entreteniendo a espectadores de todo el mundo," dijo la jefa de desarrollo de Scoop Films, Fiona Gillies.

Actualmente, el film se encuentra en fase de preproducción; esta primavera, comenzará la fotografía principal en localizaciones de Inglaterra. Gillies Müller y Raj Sharma se encargarán de la producción para Scoop.

La anterior película de Scoop, The Beat Beneath My Feet, dirigida por John Williams (The Magic Hour), tuvo una importante presencia en el circuito de festivales y fue nominada a mejor película británica en el Festival de Cine Raindance 2014, al Raindance en los premios BIFA 2014 y al Oso de Cristal en la Berlinale 2015.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017