Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Che cos’è un Manrico llegará a los cines italianos en abril

por 

- Tras Il venditore di medicine, Antonio Morabito regresa a la gran pantalla con un documental que el Istituto Luce ha “redescubierto” y propuesto nuevamente

Che cos’è un Manrico llegará a los cines italianos en abril

Después de las discusiones que suscitó Il venditore di medicine [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, protagonizada por Claudio Santamaria y Isabella Ferrari, Antonio Morabito regresará a los cines en abrilcon Che cos’è un Manrico: un documental que Istituto Luce ha “redescubierto” y propuesto nuevamente a las salas, en una versión nueva y reeditada respecto a un trabajo de hace tres años.

Che cos’è un Manrico abarca una semana de verano en una Roma calurosa, asolada y turística, la de Manrico, un treintañero distrófico que sólo es capaz de mover la cabeza y los pulgares, y Stefano, el asistente de Manrico.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Che cos’è un Manrico no es una película sobre la distrofia o la minusvalía, sino una mezcla de comedia y drama, una pequeña perla, un road-movie surrealista y realísimo a la vez, que protagoniza un distrófico. El viaje de ambos amigos en la ciudad eterna los lleva por calles llenas de hoyos, heladerías, ascensores complicados, partidos de hockey, canciones, fantasías y recuerdos sexuales, tráfico, abuelas irrefrenables, redes sociales, bromas, confesiones y chascarrillos.

Como una versión metropolitana de Don Quijote y Sancho Panza, Manrico y su escudero nos muestran las cosas de cada día como aventuras inesperadas. Con una crudeza armada de candor y sonrisas, vemos su vida cotidiana de manera insólita. 

Che cos’è un Manrico se vuelve, así, no una película sobre los minusválidos sino para personas “normales” o más o menos normales, sobre cuánto puede abrazarse la vida y reírse de todo. Realmente de todo.

(Traducción del italiano)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss