A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2016 Mercado

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Producers Network de Cannes da la bienvenida a Polonia

por 

- Cinco productores polacos han sido seleccionados para uno de los siete Spotlights en el programa del evento que tendrá lugar del 12 al 17 de mayo en el Marché du Film

El Producers Network de Cannes da la bienvenida a Polonia
Una imagen de los encuentros Producers Network 2015 (© Alexandra Fleurantin)

El Producers Network, organizado durante el Marché du Film del 69o Festival de Cannes (del 11 al 22 de mayo de 2016) con el objetivo de fomentar las coproducciones internacionales y optimizar el networking, ha desvelado el programa de su 13ª edición. Del 12 al 18 de mayo tendrán lugar siete Spotlights, de los cuales cinco se centrarán, como de costumbre, en productores venidos esta vez de Polonia, Países Bajos, Canadá, México y Sudáfrica.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los representantes polacos serán Magdalena Kaminska (que ha producido recientemente Baby Bump [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Kuba Czekaj
ficha del filme
]
), Joanna Szymanska (SHIPsBOY), Marcin Wierzchoslawski (Metro Films), Radoslaw Drabik (Kinomedia) y Jan Kwiecinski (Akson Studio).

Este año también habrá una novedad en el programa de la iniciativa: dos Spotlights dedicados a proyectos de películas, Films from Rio (Brasil) y Future Logic (Palestina).

Más allá del Producers Network, los programas de industria del Marché du Film (del 11 al 20 de mayo de 2016) del Festival de Cannes incluyen las mesas redondas y talleres del pabellón Next, centrado en la innovación y el futuro de la industria cinematográfica, el Doc Corner que ofrece un espacio reservado a todos los profesionales del documental, los talleres y seminarios del Producers Workshop, los encuentros temáticos Marché Mixers y los Works-in-Progress de Goes to Cannes.

(Traducción del francés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes