Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Finlandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Atso Pärnänen da los últimos retoques a Reindeer in the Mist

por 

- La nueva película del finlandés, en fase de posproducción, "tiene el mismo elemento western de In Clear Sight", pero no se ambienta en Alemania Oriental, sino en el norte de Finlandia

Atso Pärnänen da los últimos retoques a Reindeer in the Mist
El director finlandés Atso Pärnänen también participa como intérprete en su nueva película, Reindeer in the Mist

"Esta vez, también estoy frente a la cámara; yo lo llamaría una solución práctica, pues gracias a esto necesitaremos una motonieve menos para llevarnos a la localización," dijo el guionista, director y productor finlandés —y ahora también actor— Atso Pärnänen, que actualmente posproduce su segundo largometraje, Reindeer in the Mist, después de In Clear Sight [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, un debut de una hora y un minuto producido con micropresupuesto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Ambientada durante la Guerra Fría, en los 80, su primera película trata de dos soldados norteamericanos enviados a Alemania Oriental para vigilar los movimientos del enemigo. Cuando conocen a una lugareña que quiere huir a Alemania Occidental, tendrán que elegir entre ayudarla y llevar a cabo su misión. 

En Reindeer in the Mist, escrita también por Pärnänen, tres espías, tras el fracaso de la misión que tenían asignada, se pierden en el Ártico, lejos de toda civilización; deben salir del atolladero, pues hay reputaciones que limpiar y verdades que revelar. "En cierta manera, tiene el mismo elemento western, pero con muchos renos en vez de caballos," explicó Pärnänen.

El film ha sido rodado por Mika Vartiainen el pasado invierno en Laponia, reuniendo a parte del equipo y el reparto de In Clear Sight. "La última vez, rodamos durante un verano caluroso, con tanques y vehículos militares; esta vez, hacía un frío gélido, y teníamos que usar motonieves para llegar a las localizaciones."

A un reparto compuesto por actores británicos y estadounidenses —Matthew Marsh, Todd Boyce, Natasha Staples y Louise William— se suman el talento local Pekka Poulakka y el propio director. Poulakka y Pärnänen también han producido el film para la compañía basada en Helsinki Action Learning, que gestionará la distribución. Reindeer in the Mist se estrenará el próximo otoño. 

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home