The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Magical Mystery, un viaje por las raves de Alemania en los 90

por 

- Tras el taquillazo alemán Berlin Blues, el último bestseller de Sven Regener, Magical Mystery, se está adaptando a la gran pantalla

Magical Mystery, un viaje por las raves de Alemania en los 90
De izquierda a derecha: Annika Meier, Charly Hübner, Marc Hosemann y Detlev Buck (© DCM/Razor Film/Gordon Timpen)

Ha comenzado en Hamburgo la fotografía principal de la road movie Magical Mystery, del director alemán Arne Feldhusen (Stromberg [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Der Tatortreiniger), que sigue los pasos de un grupo de músicos techno de gira por Alemania a mediados de los 90. La historia está basada en la novela del mismo nombre del autor alemán Sven Regener, cuyos bestsellers Herr Lehmann y Der kleine Bruder ya han sido adaptados a la pantalla con éxito (el primero con el nombre Berlin Blues). Su último libro, Magical Mystery, lleva a los lectores en un viaje por las raves de esa década. Regener, músico y cofundador del grupo alemán Element of Crime, también ha escrito el guión del film.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A mediados de los 90, un artista mentalmente inestable se encuentra por accidente con sus viejos amigos, a los que no ha visto en muchos años. El día que el Muro de Berlín cayó, sufrió un colapso nervioso y fue llevado a una clínica psiquiátrica, mientras que sus amigos se convirtieron en estrellas de la escena techno. Entre tanto, ellos planean un "Magical Mystery Tour" por Alemania, pero necesitan a un conductor que no beba. Harto de su terapia, él se une a sus viejos amigos y se embarca en la aventura. El reparto incluye a actores alemanes conocidos como Charly Hübner (La vida de los otros [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Florian Henckel von Donner…
entrevista: Ulrich Muehe
ficha del filme
]
), el actor y director Detlev Buck (Berlin Blues), Marc Hosemann (Oh Boy [+lee también:
tráiler
entrevista: Jan Ole Gerster
ficha del filme
]
, Tschick), Annika Meier (Tatortreiniger) y Bjarne Mädel (24 Weeks [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Anne Zohra Berrached
ficha del filme
]
).

Producida por la berlinesa Razor Film en coproducción con MySpass —filial de Brainpool—, WDR, Degeto y Arte, el rodaje tiene lugar en localizaciones de Hamburgo, Renania del Norte-Westfalia, Berlín y Baviera. Magical Mystery ha recibido apoyo por parte del German Federal Film Fund, el FFA, el Medienboard Berlin-Brandenburg, el Film- und Medienstiftung NRW, el Filmförderung Hamburg-Schleswig-Holstein y el Mitteldeutsche Medienförderung. En Alemania, el film se estrenará en el primer trimestre de 2017 de la mano de DCM.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home