Gutland (2017)
Panic Attack (2017)
Pororoca (2017)
Zama (2017)
120 pulsaciones por minuto (2017)
En la sombra (2017)
Men Don’t Cry (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Magical Mystery, un viaje por las raves de Alemania en los 90

por 

- Tras el taquillazo alemán Berlin Blues, el último bestseller de Sven Regener, Magical Mystery, se está adaptando a la gran pantalla

Magical Mystery, un viaje por las raves de Alemania en los 90
De izquierda a derecha: Annika Meier, Charly Hübner, Marc Hosemann y Detlev Buck (© DCM/Razor Film/Gordon Timpen)

Ha comenzado en Hamburgo la fotografía principal de la road movie Magical Mystery, del director alemán Arne Feldhusen (Stromberg [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Der Tatortreiniger), que sigue los pasos de un grupo de músicos techno de gira por Alemania a mediados de los 90. La historia está basada en la novela del mismo nombre del autor alemán Sven Regener, cuyos bestsellers Herr Lehmann y Der kleine Bruder ya han sido adaptados a la pantalla con éxito (el primero con el nombre Berlin Blues). Su último libro, Magical Mystery, lleva a los lectores en un viaje por las raves de esa década. Regener, músico y cofundador del grupo alemán Element of Crime, también ha escrito el guión del film.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)IDW Supsi Internal

A mediados de los 90, un artista mentalmente inestable se encuentra por accidente con sus viejos amigos, a los que no ha visto en muchos años. El día que el Muro de Berlín cayó, sufrió un colapso nervioso y fue llevado a una clínica psiquiátrica, mientras que sus amigos se convirtieron en estrellas de la escena techno. Entre tanto, ellos planean un "Magical Mystery Tour" por Alemania, pero necesitan a un conductor que no beba. Harto de su terapia, él se une a sus viejos amigos y se embarca en la aventura. El reparto incluye a actores alemanes conocidos como Charly Hübner (La vida de los otros [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Florian Henckel von Donner…
entrevista: Ulrich Muehe
ficha del filme
]
), el actor y director Detlev Buck (Berlin Blues), Marc Hosemann (Oh Boy [+lee también:
tráiler
entrevista: Jan Ole Gerster
ficha del filme
]
, Tschick), Annika Meier (Tatortreiniger) y Bjarne Mädel (24 Weeks [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Anne Zohra Berrached
ficha del filme
]
).

Producida por la berlinesa Razor Film en coproducción con MySpass —filial de Brainpool—, WDR, Degeto y Arte, el rodaje tiene lugar en localizaciones de Hamburgo, Renania del Norte-Westfalia, Berlín y Baviera. Magical Mystery ha recibido apoyo por parte del German Federal Film Fund, el FFA, el Medienboard Berlin-Brandenburg, el Film- und Medienstiftung NRW, el Filmförderung Hamburg-Schleswig-Holstein y el Mitteldeutsche Medienförderung. En Alemania, el film se estrenará en el primer trimestre de 2017 de la mano de DCM.

(Traducción del inglés)

IDW Supsi
Structural Constellations
CNC_ACM_Distribution_2017
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss