The Killing of a Sacred Deer (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Eric Styles empieza a rodar That Good Night

por 

- John Hurt, Sofia Helin y Erin Richards, en el reparto

Eric Styles empieza a rodar That Good Night
El actor John Hurt

Eric Styles ha empezado el rodaje de cinco semanas en el costa portuguesa del Algarve de That Good Night, una adaptación de la obra homónima del 1996 de NJ Crisp. That Good Night, que inspira su nombre en el conocido poema de Dylan Thomas, sigue a Ralph, un famoso guionista que se prepara para su inminente muerte. Mientras se encuentra en esta situación, intenta llevar a cabo dos misiones finales de su vida: reconciliarse con su hijo desaparecido hace tiempo y asegurarse que no se convertirá en una carga para su mujer Anna. Charles Savage (The Apple Tree) ha adaptado el guion, y el reparto estará formado por el veterano actor británico John Hurt (visto recientemente en Solo los amantes sobreviven [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y Snowpiercer [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Sofia Helin (Ragnarok [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Erin Richards (The Quiet Ones) y Max Brown (Love Tomorrow [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El director británico Styles, graduado en la UK National Film and Television School, realizó su ópera prima Dreaming of Joseph Lees en 1999, nominada para el Grand Prix des Ameriques en el Montreal World Film Festival y para el Emden Film Award en el Festival de Emden. Su obra siguiente incluye Relative Values, Tempo, True True Lie, Miss Conception y La leyenda de la tumba del dragón [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. That Good Night será su séptima película. 

La película está producida por la británica GSP Studios, ya detrás de Bliss! (leer más) y Await Further Instructions (leer más), entre otras. Alan Latham, de GSP, también el productor de la obra de teatro original, tomará las riendas del proyecto junto a Savage. GSP Studios International también se ocupa de las ventas internacionales. La financiación viene de GSP Studios, Red Rock Entertainment y Goldfinch Entertainment. Los productores ejecutivos son Paul Ward, Julian Hicks y Gary Collins.

“Estoy muy emocionado por poder llevar este drama provocador y agridulce a la gran pantalla. Charles Savage ha firmado un guion con maravillosos matices y tengo mucha suerte de tener un reparto y un equipo tan brillante para darle vida a esta historia”, explica Styles. 

“Estoy muy contento de ser parte de esta producción y espero impacientemente poner todas las piezas que componen el puzzle de este fascinante y paradójico personaje”, añade Hurt.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes