Son of Sofia (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2016 Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

I tempi felici verano presto lleva a Alessandro Comodin a la Croisette

por 

- Tras la aplaudida prueba que supuso L'estate di Giacomo, ganadora del Leopardo de Oro en la sección Cineastas del presente de Locarno 2011, el joven director friulano pone rumbo a Cannes

I tempi felici verano presto lleva a Alessandro Comodin a la Croisette
I tempi felici verranno presto, de Alessandro Comodin

La nueva película de Alessandro Comodin, I tempi felici verranno presto [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, participará en la próxima Semana de la Crítica del festival de Cannes de 2016. Tras la exitosa prueba que supuso L'estate di Giacomo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, ganadora del Leopardo de Oro en la sección Cineastas del presente en el festival de Locarno de 2011, el joven director friulano escribe y dirige esta vez una ópera prima de ficción simbólica y poética.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

I tempi felici verranno presto es una coproducción italo-francesa en la que Arturo y Tommaso escapan de prisión en el bosque. Estamos en tiempos de guerra, los balazos silban pero Arturo y Tommaso olvidan, juegan y sueñan. Aquello no dura mucho. Muchos años después, el bosque que vio morir a Arturo y a Tommaso parece hoy infestada de lobos hambrientos.

Producen Okta Film y Shellac Sudcon Rai Cinemaen coproducción con Arte France Cinéma a través de Paolo Benzi y Thomas Ordonneau. El ministerio de cultura y turismo de Italia dio a la cinta el reconocimiento de película de interés cultural y ésta se realizó, además, con el apoyo de la Film Commission Torino Piemonte, el Fondo per l'Audiovisivo del Friuli Venezia Giulia, el fondo bilateral para el desarrollo de coproducciones de obras cinematográficas entre Italia y Francia, la región Provenza-Alpes-Costa Azul y el Centre National du Cinéma et de l'image animée.

(Traducción del italiano)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes