email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Irlanda

Galway mira a Europa

por 

Las últimas producciones irlandesas, una retrospectiva sobre Eamon de Buitlear y mucho más en el programa del Film Fleadh, que se llevará a cabo en Galway del 8 al 13 de julio. Las películas Headrushde Shimmy Marcus y The Honeymooners de Karl Golden se proyectarán por primera vez, y también se podrá aplaudir a Liz Gill y su Goldfish Memory. El festival dirigirá sus reflectores sobre el cine alemán, presentando muchos títulos recientes, entre ellos la película del director de origen irlandés Eoin Moore, (Pigs Will Fly), rodada en Berlín y San Francisco.
La Europa del Norte estará presente con The Sea [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Baltasar Kormakur y Kopps de Joseph Fares, y la del Este con Hukkle del húngaro Gyorgy Palfi, Edi, primera película del polaco Piotr Trzaskalski y Primavera otoñal del checo Vladimir Michhalek. El festival acogerá también a una gran dama del cine europeo, Agnieszka Holland, que dirigirá el Masterclass, un curso abierto a todos pero con un cupo máximo de 25 alumnos. La fecha límite para inscribirse es el 27 de junio. Más información: Felim MacDermott Tel: +353 91 770748 Correo electrónico: fleadhmasterclasses@eircom.net

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy