email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2016 Mercado / Francia

Be For Films presentará Mercenaire en Cannes

por 

- Con el film de Sacha Wolff en la Quincena y tres estrenos de mercado, la joven compañía franco-belga de ventas llega a un hito en su historia

Be For Films presentará Mercenaire en Cannes
Mercenaire de Sacha Wolff

Por primera vez desde su creación hace dos años, la compañía franco-belga de ventas internacionales Be For films presentará una película en la Croisette: Mercenaire [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Sacha Wolff
ficha de la película
]
, de Sacha Wolff, que se estrenará mundialmente en la Quincena de los Directores. Un logro del que pretende sacar partido el equipo encabezado por Pamela Leu en el Mercado de Cine del 69º Festival de Cannes (11-22 de mayo).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

"Mercenaire (leer el artículo) es todo un descubrimiento, un film francés verdaderamente fuera de las normas, especialmente por sus condiciones de producción, ya que ha sido rodada en Nueva Caledonia", remarca Pamela Leu. "Es una película sorprendente dentro del panorama francés, con una mezcla de deporte, rugby, relaciones coloniales y la reafirmación de un joven en busca de su identidad", ha resumido Edouard Waintrop, delegado general de la Quincena de los Directores, al presentar la programación de 2016.

En el Mercado de Cine, Be For Films presentará, en estreno de mercado, La loi de la jungle [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, del joven e innovador cineasta francés Antonin Peretjatko (estreno en Francia el 15 de junio de la mano de Haut et Court, leer el artículo).

Cabe mencionar igualmente el estreno de mercado de A tous les vents du ciel [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Christophe Lioud, adaptación de la novela Par hasard, de Jean-Baptiste Destremeau, que gira en torno a una adolescente de 17 años (interpretada por Noémie Merlant); mientras pasa las vacaciones en Sudáfrica con su familia, todos desaparecen en un accidente, y ella huye, convencida de ser la responsable del drama... (producida por Bonne Pioche y La Voie Lactée).

Be For Films, que obtuvo buenos resultados de ventas el año pasado con Keeper [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Guillaume Senez ­
ficha de la película
]
, de Guillaume Senez, apostará también por el cine belga con el estreno de mercado de Welcome Home [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Philippe de Pierpont, y la proyección de Galopping Mind, de Wim Vandekeybus. El equipo de Pamela Leu seguirá negociando las ventas de Black [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Adil El Arbi y Bilall Fallah
ficha de la película
]
, de Adil El Arbi y Bilall Fallah, que se estrenará pronto (en day-and-date) de la mano de The Tide Experiment en Reino Unido (Vertigo), en España (Karma Films), en Portugal (Alambique) y en Italia (Wanted Feltrinelli), sin olvidar el estreno en e-cinema en Francia (Panama Distribution). El film ha sido adquirido, entre otros, por Suiza, Lituania y Europa del Este (HBO), y las negociaciones con Estados Unidos están ya muy avanzadas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy