Jupiter's Moon (2017)
120 battements par minute (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TRIBECA 2016

email print share on facebook share on twitter share on google+

Parents: el anhelo supremo de volver a ser joven

por 

- El primer largo del cineasta danés Christian Tafdrup, un drama de autor que combina el humor nórdico con un toque surrealista, se estrenó en Tribeca la semana pasada

Parents: el anhelo supremo de volver a ser joven
Elliott Crossett Hove y Miri-Ann Beuschel en Parents

Inspirado por un sueño del director en el que sus padres se mudan al piso en el que vivían antes de tener hijos, Parents [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del actor danés convertido en director Christian Tafdrup, protagonizada por Søren Malling, Bodil Jørgensen, Elliott Crossett Hove, Miri-Ann Beuschel y Anton Honik, es la historia de una pareja danesa de mediana edad, Kjeld y Vibeke, que están tratando de redescubrir quiénes son tras la marcha de su hijo Esben del hogar familiar. El film se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine de Tribeca.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El viaje de Kjeld y Vibeke hacia el conocimiento de su identidad más allá de ser padres les lleva de vuelta a su juventud y al piso en el que vivieron cuando eran estudiantes, donde esperan recuperar el control de sus vidas anteponiendo sus necesidades a las de su hijo. La película da un giro surrealista cuando una mañana los "padres" se levantan 30 años más jóvenes, y la historia, de un modo casi absurdo y con un toque onírico, comienza a reflejar el subconsciente de los protagonistas. Tafdrup explora los más profundos deseos e incertidumbres de Kjeld y Vibeke: el anhelo supremo de volver a ser joven, de recuperar el control de su pasado, el miedo del futuro, las expectativas de la relación, el deseo sexual, la inseguridad y el valor de la vida en familia.

La película es un drama de autor que cuestiona por entero el concepto de la paternidad como identidad permanente, echando luz sobre las relaciones problemáticas que se establecen entre los padres y sus hijos cuando llega el momento en el que deben llevar vidas independientes. 

Parents ha sido producida por Thomas Heinesen para Nordisk Film Production, con el respaldo de la iniciativa New Danish Screen del Instituto de Cine Danés; las ventas internacionales están a cargo de la compañía danesa LevelK.

(Traducción del inglés)

Lee también

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017