Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Rasmus Heide empieza a rodar Three Heists and a Hamster

por 

- El director danés ha dado el pistoletazo de salida al rodaje del tercer episodio de su serie de comedias en Croacia, que hará las veces de la Toscana italiana

Rasmus Heide empieza a rodar Three Heists and a Hamster
Three Heists and a Hamster: de izquierda a derecha, los actores protagonistas Rasmus Bjerg, Sonja Richter y Mick Øgendahl y el director Rasmus Heide

El director danés Rasmus Heide es todo un as en la manga de los cines daneses: sus primeras cuatro películas han vendido 1,4 millones de entradas; 800.000, a cargo de dos comedias, tituladas All for One [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2011) y All for Two [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2013). Ahora, Heide ha empezado a rodar la tercera de esta serie de comedias, Three Heists and a Hamster,en Croacia, que, a pesar del tiempo lluvioso, hará las veces de la soleada Toscana italiana.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Como en obras anteriores, Rasmus Bjerg, Mick Øgendahl y Jonatan Spang encarnarán a los hermanos Timo, Ralf y Nikolai, pequeños delincuentes para los que las cosas han cambiado. Timo es ahora un ciudadano cumplidor de la ley que ha encontrado trabajo como profesor de guardería; Nikolai se ha divorciado y está a punto de perder los derechos de visita a su hijo si no apoquina los cinco años de ayudas económicas al niño que lleva de retraso.

Su padre Arno ha fallecido y cuando descubren que su más preciada posesión, la vieja motocicleta, ha ido a parar a un desconocido cuarto hermano, Timo y Ralf deciden tomar un avió hasta Italia. Sin embargo, el hermano resulta ser una hermana, llamada Kim (Sonja Richter), y como la bicicleta ha sido confiscada a un fabricante de pieles mafioso del lugar, los tres hermanos tendrán que preparar un golpe de gran envergadura.

“Es fantástico volver a reunir a todo el viejo reparto y, además, sumar a alguna gente con experiencia al equipo. Creo que hemos dado con la historia correcta que proporcione una nueva entrega aún más divertida y mejor de lo que hemos hecho anteriormente”, promete Heide. También su productor, Ronnie Fridthjof, se muestra convencido de que “esta tercera entrega será la mejor”.

Zlatko Buric, Kirsten Lehfeldt, Rikke Louise Andersson, Tena Tadić, Sven Jakir y Draško Zidar completan el elenco de esta obra escrita por el propio Heide y Jacob Tingleff a partir de un texto de Øgendahl. Three Heists and a Hamster se rodará en Istria hasta el 29 de abril. ProducenFridthjof y Mille Bjørke para Fridthjof Film con las danesas TV2, Nordisk Film y Radiator Film y Spiritus Movens y el Croatian Audiovisual Centre representando la participación croata. Nordisk Film Distribution tiene previsto estrenar la cinta el 2 de febrero de 2017.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss