The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Siete proyectos respaldados en una 79ª sesión de Wallimage récord

por 

- Wallimage apoyará, entre otros, dos largometrajes belgas, Tueurs, de François Troukens y Jean-François Hensgens, y Seule à mon mariage, de Marta Bergman

Siete proyectos respaldados en una 79ª sesión de Wallimage récord
Olivier Gourmet, protagonista de Tueurs, de François Troukens y Jean-François Hensgens

Wallimage respaldará Tueurs (título provisional Au-dessus des lois), un primer largometraje escrito y dirigido por François Troukens, personaje bien conocido en los medios belgas. Antigua figura del hampa francesa, Troukens es guionista y director, pero también escritor de cómics y presentador televisivo.

En Tueurs, Olivier Gourmet encarnará a Frank Valken. Tras salir airoso de un gran golpe, un comando de asesinos entra en acción, ejecutando a todos los testigos. Entre los cadáveres está el de una jueza que investigaba a los Tireurs Fous (los pistoleros locos). Los Tireurs Fous de la película hacen referencia a una banda de gángsters belgas, los asesinos de Brabante, que aterrorizaron Bélgica en los años 80. Tueurs, que codirigirá Jean-François Hensgens (jefe operador de L’Economie du Couple [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Lafosse
ficha del filme
]
, de Joachim Lafosse), está siendo producida por Versus Production, junto a Capture the Flag Films y Savage Film.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La otra producción mayoritaria belga respaldada será Seule à mon mariage, de Marta Bergman, una directora bruselense de origen rumano. El film cuenta la historia de Pamela, madre soltera de 18 años que sueña con dejar su pueblo en Rumanía para ir a Bélgica, donde le gustaría trabajar de policía. Para aumentar sus posibilidades de éxito, Pamela deja a su hija con su madre y se va con un belga a quien ha conocido a través de una agencia matrimonial. Producida por Frakas, Seule à mon mariage se rodará principalmente en Bélgica a partir del 19 de septiembre. 

Wallimage también respaldará la próxima entrega de las aventuras de Boule et Bill, que dirigirá Pascal Bourdiaux y coproducirá la compañía belga Nexus Factory, así como el film italiano I figli della notte [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Andrea de Sica (leer el artículo), coproducido por Tarantula. Wallimage apoyará además la serie infantil Petit Poilu (coproducida por Belvision), Visionnaires – Success Story, una serie documental sobre empresas familiares belgas producida por Medianext, y Zone Blanche, una serie francesa de temática policíaca y fantástica coproducida por la belga Be-Films y protagonizada por los actores belgas Renaud Rutten y Laurent Capelluto.

(Traducción del francés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home