La Fille inconnue (2016)
Los exámenes (2016)
María (y los demás) (2016)
United States of Love (2016)
Waves (2016)
Il più grande sogno (2016)
American Honey (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2016 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Alfama Films llevará a Benoît Jacquot y Wim Wenders al mercado de Cannes

por 

- En el catálogo de la compañía destaca A jamais y Les Beaux jours d'Aranjuez, pero también La forêt de Quinconces, seleccionada en proyección especial

Alfama Films llevará a Benoît Jacquot y Wim Wenders al mercado de Cannes
Reda Kateb, Wim Wenders y Sophie Semin en el rodaje de Les Beaux jours d'Aranjuez

El equipo de ventas internacionales de la compañía parisina Alfama Films llevará seis estrenos al Marché du Film del 69e Festival de Cannes (del 11 al 22 mayo 2016). Entre ellos se encuentra La forêt de Quinconces [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Grégoire Leprince-Ringuet, que tendrá su presentación mundialen proyección especial de la selección oficial. Interpretando uno de los papeles principales en su primer largometraje como director, el debutante (nominado cuatro veces al César a mejor actor revelación por Fugitivos, Las canciones de amor [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, La Belle Personne [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y La princesa de Montpensier [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) comparte el cartel con Pauline CaupenneAmandine Truffy, Thierry Hancisse, Marilyne Canto y Antoine Chappey. El propio Leprince-Ringuet ha escrito el guion, que sigue a la pareja de Ondine y Paul. Cuando ella lo deja, él jura que no amará nunca más. Para demostrarlo, persigue a la guapa Camille, que espera seducir y abandonar. Pero Camille hechiza a Paul, a quien quiere solo para ella. Y mientras Paul sucumbe al encanto de la joven, se enfrenta al recuerdo de su amor pasado... La forêt de Quinconces, producida por Paulo Branco para Alfama Films (que la distribuirá en salas francesas el 22 de junio de 2016), ha sido coproducida por Arte France Cinéma y ha contado con un anticipo de recaudaciones después de la realización del CNC.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Por su parte, en el Marché du Film, el equipo de ventas de Alfama dirigido por Andrea Dos Santos organizará también estrenos de mercado exclusivos, con invitación requerida, para dos producciones de la casa: A jamais [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(Never Ever) de Benoît Jacquot (protagonizada por Mathieu Amalric y que se estrenará en Francia el 7 de septiembre – leer artículo) y la coproducción franco-alemana Les Beaux jours d'Aranjuez [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(The Beautiful Days of Aranjuez) de Wim Wenders (adaptada de la obra homónima de Peter Handke, con Reda Kateb y Sophie Semin y una aparición especial de Nick Cave y que se distribuirá en Francia el 5 de octubre).

También se estrenarán en el mercado Jeunesse [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(The Young One)
de Julien Samani (adaptación de una novela de Joseph Conrad - leer noticia), Rouges sont les rêves (Stalin's Couch) de Fanny Ardant (protagonizada por ella misma con Gérard Depardieu - leer noticia) y La Madre [+lee también:
crítica
entrevista: Alberto Morais
ficha del filme
]
(The Mother) del español Alberto Morais (artículo).

Por último, en cuanto a las preventas, Alfama trabajará en Cannes con The Man Who Killed Don Quixote de Terry Gilliam (artículo – el célebre proyecto "maldito" del cineasta) que empezará a rodarse en septiembre y con The Captain de Robert Schwentke (en coproducción con la alemana Filmgalerie 451 y la polaca Opus Film).

(Traducción del francés)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home