American Honey (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
O ornitólogo (2016)
Ma vie de courgette (2016)
Toni Erdmann (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2016 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Premium Films acudirá a Cannes con 6.9 on the Richter Scale

por 

- La agencia de ventas internacionales francesa presentará el estreno de mercado de lo nuevo del rumano Nae Caranfil, así como My First Highway, del belga Kevin Meul

Premium Films acudirá a Cannes con 6.9 on the Richter Scale
6.9 on the Richter Scale, de Nae Caranfil

La empresa parisina Premium Films (dirigida por Jean-Charles Mille) volverá a jugar todas sus cartas en el Marché du Film del 69° festival de Cannes, que se celebrará entre los días 11 y 22 de mayo de 2016. La agencia, en efecto, es mundialmente conocida por dominar los formatos cortos (en este sentido, su catálogo contiene más de 800 títulos, incluidas algunas películas oscarizadas o ganadoras de la Palma de Oro) pero opera asimismo desde 2012 con el formato del largometraje (en tal sentido, cabe destacar la presencia de títulos como White Shadow [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Noaz Deshe
festival scope
ficha del filme
]
, I Am Yours [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, Flapping in the Middle of Nowhere [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Nuoc o Soldier Jean [+lee también:
tráiler
entrevista: Daniel Hoesl
festival scope
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Así pues, en el apartado de cortometrajes, Premium Films cuenta con un candidato a la Palma de Oro: Madre, del colombiano Simón Mesa Soto. Un segundo pretendiente podría sumarse a su catálogo próximamente. 

En lo que concierne a los largometrajes, encontramos dos estrenos de mercado, reservados exclusivamente a los compradores. El primer de ellos es el de lo nuevo de Nae Caranfil,autor de E pericoloso sporgersi (presentada en la Quincena de los Realizadores de 1993), The Rest is Silence [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(competidora en Locarno en 2007) y Closer to the Moon [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. 6.9 on the Richter Scale [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
es una producción de Christian Mungiu para Mobra Films en coproducción con Bulgaria y protagonizada por Teo Corban, Laurentiu Banescu, Maria Obretin, Alexandru Papadopol y Adrian Vancica. El propio Caranfil es el autor del guion de la cinta, que relata las desgracias de un modesto actor rumano, de unos 40 años de edad, que se las arregla difícilmente entre un complicado papel en una comedia musical, una mujer en depresión y la obsesión de un inminente y devastador terremoto. Además, será víctima de la manipulación de su padre. 

El mercado de Cannes albergará asimismo el estreno de mercado bajo invitación de My First Highway [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, primer largometraje del belga Kevin Meul (leer más). La cinta, que pasó, entre otros sitios, por el Torino Film Lab, se centra en un adolescente de 16 años que se encuentra de vacaciones familiares en un camping en España, donde se enamora de una joven y hermosa belga que trabaja en un supermercado local, lo que va a dar lugar a una peligrosa aventura. Esta producción de Fobic Films la distribuirá en Bélgica y en los Países Bajos Paradiso.

Cabe destacar, por último, en el line-up de Premium Films la producción sueca Break The Silence, un programa de 58 minutos de duración que reúne cuatro cortometrajes internacionales y que denuncia los abusos sexuales de los niños.

(Traducción del francés)

CNC conférence 6 decembre
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs