The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2016 Mercado/Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

TVCO apuesta por el thriller Ghost Mountaineer

por 

- La empresa romana que dirige Vincenzo Mosca lanza a la venta el primer largometraje del estonio Urmas Eero Liiv, así como Il bambino di vetro y Bagnoli Jungle

TVCO apuesta por el thriller Ghost Mountaineer
Ghost Mountaineer, de Urmas Eero Liiv

El Marché du Film del 69° festival di Cannes verá este año cómo TVCO vende Ghost Mountaineer [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, primer largometraje del director estonio Urmas Eero Liiv, presentado en el festival de cine Black Nights de Tallín. En 1989, mientras la Unión Soviética se está desmoronando, un heterogéneo grupo de estudiantes estonios se va de excursión a las montañas de Siberia, cerca de la frontera con Mongolia. Sus pasados tan diversos harán difícil la coexistencia obligada y el grupo no tardará en ver cómo surgen las primeras tensiones. Los géneros del thriller y la aventura se funden en esta producción de Kopli Kinokompanii rodada en Italia, concretamente en Val di Fassa, gracias al apoyo de la Trentino Film Commission.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el line-up de TVCO también está Bagnoli Jungle [+lee también:
tráiler
entrevista: Antonio Capuano
ficha del filme
]
, de Antonio Capuano, que la empresa romana que dirige Vincenzo Mosca ya llevó con éxito al mercado de la Berlinale el pasado mes de febrero. Eskimo y Enjoy Movies producen esta obra, que fue motivo de un evento especial en la Semana de la Crítica del festival de Venecia de 2015. De Nápoles a Palermo: Il bambino di vetro [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Federico Cruciani, producida por Revolver y protagonizada por Paolo Briguglia (Basilicata Coast to Coast [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Rocco Papaleo
ficha del filme
]
), relata cómo Vincenzo, padre afectuoso y modelo para su hijo de 10 años de edad llamado Giovanni, trabaja de noche en un mercado de pescado de la ciudad, si bien, en realidad, es un transportista de droga al servicio de un capo de la mafia.

Concluyen el catálogo la dramática Homelans, de la directora, guionista y productora francesa Cheyenne-Marie Carron (The Apostle), ambientada en la periferia parisina, y la comedia My Italy, de Bruno Colella, en la que un productor italiano y su asistente llevan a cabo una gira por Europa en busca de fondos para financiar un proyecto cinematográfico sobre la vida y las obras de cuatro grandes artistas contemporáneos: el polaco Krzysztof Bednarski, el danés Thorsten Kirchhoff, el americano Mark Kostabi y el malasio H.H. Lim.

 

(Traducción del italiano)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss