Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2016 Mercado/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Films Boutique llegará a Cannes con historias sobre la vida, la muerte y los sueños

por 

- La compañía de ventas internacionales basada en Berlín cuenta con una sólida selección para el inminente Festival de Cannes

Films Boutique llegará a Cannes con historias sobre la vida, la muerte y los sueños
Divines, de Houda Benyamina

En varias películas que la compañía de ventas berlinesa Films Boutique presentará en el Marché du Film del Festival de Cannes, las circunstancias fuerzan a los protagonistas a salir de sus rutinas diarias. En la sección Un Certain Regard se proyectará The Long Night of Francisco Sanctis, de Andrea Testa, que está ambientado en Buenos Aires en 1977, un padre de familia corriente recibe información sobre un plan de secuestro por parte de soldados de la dictadura, y tendrá que decidir si arriesgarse y tratar de salvar vidas inocentes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Otra película programada en Un Certain Regard es la comedia dramática palestino-israelí Personal Affairs, de Maha Haj, que trata de los sueños y planes de futuro de las diferentes generaciones de una familia a ambos lados de la frontera. Por otro lado, en la Quincena de los Directores se proyectará Divines [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Houda Benyamina
ficha del filme
]
, de Houda Benyamina, en la que una joven sigue los pasos de un narcotraficante, pero fracasa en el intento cuando conoce a una sensual bailarina. 

En California, de Marina Person, varias canciones de David Bowie acentúan la atmósfera y afectan la actitud de una adolescente que debe enfrentarse a una realidad incómoda que acabará cambiando su manera de mirar el mundo. En cambio, en Boris Without Beatrice, de Denis Côté, es un hombre que engaña a su mujer quien ve su mundo dar un vuelco cuando un misterioso desconocido aparece en su vida. En el drama serbio A Good Wife [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Mirjana Karanovic, una esposa descubre el pasado oculto de su marido, un hombre aparentemente perfecto, y en el drama húngaro Lily Lane [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Bence Fliegauf, una mujer lleva a su hijo de viaje tras la muerte de su madre.

Entre las proyecciones de mercado figuran el premiado drama filipinip A Lullaby to the Sorrowful Mystery, de Lav Diaz, el documental sueco Kiki [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Sara Jordenö, que trata sobre las vidas de jóvenes LGBTQ, así como el documental belga The Land of the Enlightened [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Pieter-Jan de Pue, que retrata la locura de la vida cotidiana en Afganistán.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home