Miséricorde (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Belle dormant (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2016 Mercado/Países nórdicos

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Yellow Affair lanzará las ventas de Girls Lost en Cannes

por 

- La agencia sueca y finlandesa de ventas internacionales llevará siete películas nuevas al Marché du Film de Cannes, incluyendo The Mine, del galardonado director finlandés Aleksi Salmenperä

The Yellow Affair lanzará las ventas de Girls Lost en Cannes
Girls Lost, de Alexandra-Therese Keining

El nuevo largometraje de la directora sueca Alexandra-Therese Keining, Girls Lost [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que ha sido seleccionado para Écrans Juniors en Cannes —una sección compuesta por ocho cintas internacionales, consideradas de interés especial para jóvenes franceses de 13 a 15 años—, será promocionada en el Marché du Film por la agencia sueca y finlandesa de ventas internacionales The Yellow Affair. La primera ejecutiva de The Yellow Affair, Miira Paasilinna, que asistirá a Cannes junto al director de ventas y marketing, Chris Howard, espera que el encuentro se desarrolle más pacíficamente que el reciente Festival Internacional de Cine LGBT Side by Side de Moscú, donde hubo que cancelar una proyección cuando el cine recibió una amenaza de bomba.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Girls Lost suele provocar reacciones fuertes,” ha dicho Keining, que asistió a la muestra en Moscú. Desde el estreno en Toronto hace seis meses, el film ha dado la vuelta al mundo, incluyendo paradas en festivales de Chicago, Roma, Nueva york, São Paulo, Gotemburgo, Róterdam, Budapest y Lübeck. 

Escrita por Keining, esta producción de Helena y Olle Wirenhead para Göta Film cuenta la historia de tres chicas de 14 años que descubren una flor mágica; al beber su néctar, se convierten en chicos, y entran en un nuevo mundo. A pesar de los inconvenientes, una de ellas desarrolla una grave adicción. 

The Yellow Affair también presentatrá The Mine [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, el nuevo largometraje del director finlandés Aleksi Salmenperä, ganador de tres Jussi —el premio nacional de Finlandia—, incluyendo el de mejor director, por Distractions [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2015). Su nuevo thriller dramático trata de un joven ambicioso que se da cuenta de que el propietario de una mina de níquel y uranio en Laponia, cuya licencia medioambiental está a su cargo, está usando métodos que podrían causar daños al medioambiente.

The Yard [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, del director sueco Måns Månsson, es el retrato de un padre soltero y poeta (interpretado por Anders Mossling) que pierde su trabajo como crítico cuando escribe acerca de un libro que no existe. En el guión de Sara Nemeth, adaptación de la novela de Kristian Lundberg, el protagonista acaba en The Yard, un centro de transbordo para la importación de coches, donde tendrá que enfrentarse a las sospechas de sus compañeros de trabajo y a las normas de los administradores suecos.

Paasilinna y Howard también promocionarán dos películas del director finlandés Mika Kaurismäki (su film más reciente, Homecoming [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, y su película de 2015 Reina Cristina [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, retrato de Cristina de Suecia), UnIndian, del director indio-australiano Anupam Sharma, y The Carer [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, producción británica del cineasta húngaro János Edelényi.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250